Como Quitar El Modulo "comparar Producto"???

lalaland

Nuevo usuario
Hola.

Me gustaria saber si alguien sabe como se puede eliminar/dehabilitar el modulo "comparar producto". Y a su vez como eliminar/dehabilitar el "Añade a Comparar" que aparece en cada articulo.

Tengo instalado el blue theme.
Magento 1.1.6

Muchas gracias de antemano.
Lalaland
:niidea:

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola lalaland,
para eliminar el bloque de la columna, vete a app/design/frontend/default/default/layoutcatalog.xml y eliminas la linea 59:
Insertar CODE, HTML o PHP:
            <block type="core/template" before="cart_sidebar" name="catalog.compare.sidebar" template="catalog/product/compare/sidebar.phtml"/>
para eliminar el link para comparar el articulo en su ficha, abres app/design/frontend/default/default/template/catalog/product/view/addto.phtml y eliminas las lineas 34-36:
PHP:
<?php if($_compareUrl=$this->helper('catalog/product_compare')->getAddUrl($_product) ): ?>
    <li><span class="pipe">|</span> <a href="<?php echo $_compareUrl ?>"><?php echo $this->__('Add to Compare') ?></a></li>
<?php endif; ?>
para eliminar los links en las vistas por categorias, abres app/design/frontend/default/default/template/catalog/list.phtml y eliminas las lineas 76-79 para que no aparezcan en modo Lista:
PHP:
                <?php if($_compareUrl=$this->getAddToCompareUrl($_product)): ?>
                <span class="pipe">|</span>
                <a href="<?php echo $_compareUrl ?>"><?php echo $this->__('Add to Compare') ?></a>
                <?php endif; ?>
y las lineas 112-114 para que no aparezcan en modo Grid:
PHP:
                    <?php if($_compareUrl=$this->getAddToCompareUrl($_product)): ?><br/>
                    <a href="<?php echo $_compareUrl ?>"><?php echo $this->__('Add to Compare') ?></a>
                    <?php endif; ?>
mi fuente: http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/7344/#t62605
:hola:

Última edición:

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
perdon, acabo de ver que decias que usabas un theme: tendras que adaptar las rutas que te he puesto a la tuya.

lalaland

Nuevo usuario
HOla Osdave.

Primeramente gracias por responer y aclararme este tema.
He cambiado los codigos en todos los archivos como me dices.

Los Links para meter los articulos en la pagina de comparacion han desaparecido completamente en todas las paginas.

Pero lo que es la BOX del "comparar producto" sigue en la columna de la derecha en el HOME y el las paginas de las categorias.

Siguiendo tu link a la fuente he ledo que habia que bajar un archivo zip y hacer algunos cambios en la base de datos. Lo he intentado pero tampoco me ha dado resultados.

.....se te ocurre algo?
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
Lalaland

lalaland

Nuevo usuario
Hola.
No me preguntes como pero ya funciona.
Lo intente tres veces siguiendo los pasos desde cero y nada (limpieza de cache incluida).
Despues de un descanso lo volvi a intentar haciendo lo mismo absolutamente y...MAGIA! funciono!
Muchisimas gracias, me hubiese sido imposible hacerlo solo.

Un saludo
Lalaland.
:hola: