Como quitar "estimar envio e impuestos"

Hysparix

Nuevo usuario
Alguna sugerencia?¿....:nervios:

os dejo imagen para que veais de que hablo.... es el modulo que da la opcion del calculo de costes segun la zona...

un saludo!! y gracias como os doy siempre...

error403

Miembro
Podrias subir las imagenes al foro en lugar de usar ese sistema que la verdad no consegui ver ninguna imagen tuya :S

Upvote 0

Hysparix

Nuevo usuario
mmmm...

Pues acabo de intentar subirte las imagenes por aqui pero nada... aun asi yo veo las imagenes que os pongo... a alguien mas le pasa que no las ve?¿...:niidea:

Por otro lado @error

es el modulo que sale al iniciar el carrito de compras... justo debajo de codigos de descuento..... y quisiera quitarlo porque en este caso no tiene ninguna utilidad....

un saludo! y ya me diras.. que veo que estas siempre al pie del cañon jeje :trato:

Upvote 0

error403

Miembro
Si, perdon, ahora la veo, debe haber sido la conexion ayer, en fin.. del archivo app/design/frontend/default/default/layout/checkout.xml quitas la linea:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<block type="checkout/cart_shipping" name="checkout.cart.shipping" as="shipping" template="checkout/cart/shipping.phtml"/>

y listo, con eso estaria. Recordar siempre, que cuando digo default/default siempre me refiero a tu paquete de tema / tema, y no precisamente al default/default para evitar actualizar y perder los cambios.

Saludos, :paz:

Upvote 0

muskfe

Nuevo usuario
Si, perdon, ahora la veo, debe haber sido la conexion ayer, en fin.. del archivo app/design/frontend/default/default/layout/checkout.xml quitas la linea:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<block type="checkout/cart_shipping" name="checkout.cart.shipping" as="shipping" template="checkout/cart/shipping.phtml"/>

y listo, con eso estaria. Recordar siempre, que cuando digo default/default siempre me refiero a tu paquete de tema / tema, y no precisamente al default/default para evitar actualizar y perder los cambios.

Saludos, :paz:

Hola
Sabes q quite esa linea q decis y no pude sacar el maldito Estimativo de impuestos y eso...
Tienes alguna otra opcion???

Upvote 0

error403

Miembro
Disculpa la tardanza, ando medio desaparecido. Deberia funcionar eso, probaste con refrescar la cache?

Upvote 0