Como se crea un modulo ???????

borisiño

Nuevo usuario
Bueno tengan todos uds un saludo cordial, Saben soy nuevo utilizando Magento, a mi me parece que Magento es muy bueno lo he instalado de forma local y creanme es muy chevere, personalmente me gusta mucho y quiero utilizarlo. Pero saben tengo una DUDA O UN PROBLEMA,:niidea: no se como se crea un MODULO O EXTENSION PARA MAGENTO, he buscado en internet pero no he encontrado nada que te diga como se crear un MODULO o que pasos se debe seguir.

Por fa si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho , pues necesito implementar un modulo que me urge. :ok:De antemano muchas gracias a todos.

BYE.

Antoni

Nuevo usuario

agnake

Nuevo usuario
yo tambien quiero saber eso

los link que pasaron no sirven de nada yo quiero algo mas especifico si es que encuentras brother algo mejor me lo haces saber ya que estos en ves de ayudar confunden mas gracias totales

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Hola agnake.

No estoy de acuerdo contigo. El primer enlace de arriba es un ejemplo muy descriptivo de cómo realizar un módulo, leelo bien y sigue los pasos. Los otros dos enlaces te servirán de soporte.

Saludos.

agnake

Nuevo usuario
si son buenos pero no lo suficiente

sabes por que si lees bien hay errores los cuales son muchos los cuales no puedo solucionarlos ahora tambien tengo un problema en como los instalo
por que creo que no es como el jommla a la hora de hacer sus componentes gracias totales