Comunas y Provincias

deFernando

Nuevo usuario
Hola a la comunidad.

Me presento, mi nombre es Fernando, soy de Talcahuano Chile, soy nuevo en este sistema ecommerce, y me gustaría iniciarme en este foro y en el mundo de magento con este pequeño y útil aporte.

La idea es que podamos tener las distintas comunas y/o provincias de los distintos paises en nuestras base de datos.

El procedimiento está en mi blog (nada del otro mundo)
http://redworkcl.wordpress.com/2008/11/09/magento/
y descargar el archivo
http://redworkcl.files.wordpress.com/2008/11/comunas_chile.doc

Espero que sea útil.
Gracias y saludos.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Gracias por el aporte aunque el sitio correcto de este mensaje no es "diseño" sino contribuciones y extensiones...

Ya lo moverán los admin, de todas formas, bienvenido!

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola deFernando, bienvenido al foro
Gracias por esta aportación, seguro que va a ser util para mucha gente. Ademas, si cada uno hace esto para su pais, poco a poco tendremos todas la comunas/provincias.

Lo unico que me llama la atención, es que propones de descargar un archivo *.doc, cuando (segun veo en tu blog) trabajas en Linux. ¿No seria mejor un *.sql directamente?
salu2

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
Gracias por el aporte aunque el sitio correcto de este mensaje no es "diseño" sino contribuciones y extensiones...

Ya lo moverán los admin, de todas formas, bienvenido!
cierto Xarlie, ya lo he movido a Instalación y configuración :ok:

deFernando

Nuevo usuario
hola deFernando, bienvenido al foro
Gracias por esta aportación, seguro que va a ser util para mucha gente. Ademas, si cada uno hace esto para su pais, poco a poco tendremos todas la comunas/provincias.

Lo unico que me llama la atención, es que propones de descargar un archivo *.doc, cuando (segun veo en tu blog) trabajas en Linux. ¿No seria mejor un *.sql directamente?
salu2

La razón porque está en .doc, es que el blog sólo me deja subir archivos del tipo .doc .pdf .png .gif ..., en fin, de todas formas es sólo un cambio en la extensión del archivo.

Gracias por contestar y corregir el post.
Saludos