Comunas y Provincias

deFernando

Nuevo usuario
Hola a la comunidad.

Me presento, mi nombre es Fernando, soy de Talcahuano Chile, soy nuevo en este sistema ecommerce, y me gustaría iniciarme en este foro y en el mundo de magento con este pequeño y útil aporte.

La idea es que podamos tener las distintas comunas y/o provincias de los distintos paises en nuestras base de datos.

El procedimiento está en mi blog (nada del otro mundo)
http://redworkcl.wordpress.com/2008/11/09/magento/
y descargar el archivo
http://redworkcl.files.wordpress.com/2008/11/comunas_chile.doc

Espero que sea útil.
Gracias y saludos.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Gracias por el aporte aunque el sitio correcto de este mensaje no es "diseño" sino contribuciones y extensiones...

Ya lo moverán los admin, de todas formas, bienvenido!

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola deFernando, bienvenido al foro
Gracias por esta aportación, seguro que va a ser util para mucha gente. Ademas, si cada uno hace esto para su pais, poco a poco tendremos todas la comunas/provincias.

Lo unico que me llama la atención, es que propones de descargar un archivo *.doc, cuando (segun veo en tu blog) trabajas en Linux. ¿No seria mejor un *.sql directamente?
salu2

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
Gracias por el aporte aunque el sitio correcto de este mensaje no es "diseño" sino contribuciones y extensiones...

Ya lo moverán los admin, de todas formas, bienvenido!
cierto Xarlie, ya lo he movido a Instalación y configuración :ok:

deFernando

Nuevo usuario
hola deFernando, bienvenido al foro
Gracias por esta aportación, seguro que va a ser util para mucha gente. Ademas, si cada uno hace esto para su pais, poco a poco tendremos todas la comunas/provincias.

Lo unico que me llama la atención, es que propones de descargar un archivo *.doc, cuando (segun veo en tu blog) trabajas en Linux. ¿No seria mejor un *.sql directamente?
salu2