Configuracion PayPal - Magento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mrghost

Nuevo usuario
Buenas!!!
Tengo un problema con Paypal y Magento. Arme una tienda en dos idiomas (español / ingles). Cuando hacen el chockouy y eligen Paypal como metodo de pago necesito que los usuarios de español se les muestre Paypal en español y a los usuarios de Ingles se les muestre Paypal en ingles.
Alguien tiene idea de como hacerlo??
Mi cuenta de Paypal esta en español, pero un dato a tener en cuenta... aunque la cambie a ingles... cuando ingresas a Paypal luego del Chockout, la info esta en español.
De donde toma la info del idioma?

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Por la IP del usuario. Aunque yo compré en una tienda en inglés y estos tengan Paypal configurado en inglés, te detecta como usuario español y te muestra todo el frontend en español.

mrghost

Nuevo usuario
Alguna forma de configurarlo?

Gracias por contestar!!!
Tenes idea si existe alguna forma de cambiarlo?
Mandadole algun parametro o configurandolo desde Paypal?
Mil gracias de nuevo.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
La variable que se encarga de eso es "LC", revisa la información que aporta Paypal para montar tu sistema de pago y vendrá información de como pasar la variable LC.
Seguramente se trate de un campo oculto, por lo que no tendrás más que ir donde está la opción de pago de Paypal (core) y añadir el campo oculto.
Si modificas el core este se cambiará cada vez que hagas un upgrade... por lo que puedes copiar el módulo o bloque encargado de tal operación con la misma ruta dentro de tu carpeta "local".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas