Configurar buscador en móvil

Tema en 'Diseño' iniciado por Carmen Benjumea, 27/8/15.

1. Carmen Benjumea

Carmen Benjumea Nuevo usuario

2
    0
    1
    Buenas tardes, la siguiente dirección http://www.farmaciasanpablo.es/ corresponde a una tienda on-line creada con una plantilla responsiva.

Al realizar una consulta desde un PC el resultado de dicha búsqueda muestra Elementos X a Y de un total de 210, y también muestra el número de páginas.

Sin embargo, al realizar la búsqueda desde móvil, no muestra el número total de artículos resultantes de la búsqueda, ni tampoco el número total de páginas. Me preocupa porque es algo importante para el cliente.

¿Es configurable? Si realizamos una búsqueda desde móvil, ¿puedo mostrar el número total de artículos y de páginas resultantes de dicha búsqueda?

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias,
    Carmen.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    Respecto a si es configurable o no supongo que dependerá de la Plantilla que hayas elegido. Si has pagado por ella yo me pondría en contacto con su responsable, normalmente responden rápido. Otras veces suelen tener un foro donde se resuelven las dudas, haz las búsquedas en google poniendo el nombre de la Plantilla para acotar la búsqueda.

Pero si sabes de CSS o no tienes míedo a tocar algo de código, es prácticamente seguro que lo que tendrá esa parte sea un "display: none" por lo que bastaría con buscar la línia donde lo pone y comentarla (o borrarla).
    Puedes pulsar con el botón derecho y pulsar en "inspeccionar elemento", luego prueba a redimensionar la ventana a un tamaño movil y ver si tiene el estilo puesto, normalmente te dirá la línea del css en la que tienes que buscarlo.
    antes.png
    despues.png

Luego por FTP acceces al archivo css (normalmente /skin/frontend/[default]/Nombre_de_la_pantilla/css) lo borras y lo vuelves a subir.

No se como de claro ha quedado, pero tampoco me he querido extender por si la opción de hacerlo por código no te interesa, si quieres te lo explico un poco más extendidamente.

Un saludo y suerte.

4. Carmen Benjumea

Carmen Benjumea Nuevo usuario

2
    0
    1
    Muchas gracias Kiwiweb, creo que con esto podré llegar a la solución. Muchas gracias, me has ayudado mucho.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...