Crear formulario proguntar por este producto

dogosoft

Miembro
Buenas a todos seguimos en marcha....
Bueno algo estancado , quiero hacer un formulario típico titulo y comentario , sobre el producto que están viendo los clientes , por si quieren preguntar algo sobre el.
tengo el de las opiniones con sus estrellas , ahora quiero ponerle el q pregunten sus dudas sobre el producto.
Gracias

KiwiWeb

Miembro
Buenos días,
En magento connect hay muchas opciones en cuanto a extensiones para incluir formularios en tu página, es cuestión de que busques el que mejor se adapta a tus necesidades.
O puedes poner el ya clásico zopim, que es el "añadido" en el que puedes elegir un horario para que escriban en formato chat o que te envíen un mail.

No te pongo ninguno específico porque hay varios buenos y muchos otros que seguro lo son aunque no los haya probado, también dependería de tu gusto personal, versión de magento y demás, y así no hago publicidad innecesaria de uno.

Un saludo y suerte

dogosoft

Miembro
Gracias de nuevo por la respuesta, si he visto uno q se adapta perfecto a mis intenciones , con un poco de cambio del diseño es lo q necesito.
Un sladuo

dogosoft

Miembro
Buenos días,
En magento connect hay muchas opciones en cuanto a extensiones para incluir formularios en tu página, es cuestión de que busques el que mejor se adapta a tus necesidades.
O puedes poner el ya clásico zopim, que es el "añadido" en el que puedes elegir un horario para que escriban en formato chat o que te envíen un mail.

No te pongo ninguno específico porque hay varios buenos y muchos otros que seguro lo son aunque no los haya probado, también dependería de tu gusto personal, versión de magento y demás, y así no hago publicidad innecesaria de uno.

Un saludo y suerte
Gracias por la rapida respuesta asi da gusto :) , Ya he encontrado mi modulo para los comentarios y me gusta bastante , pero quiero ponerle la guinda con un buscador de texto que sealte la pabra q busque, he encontrado este pero no paro de darme de cabeza , yo de codigo poquito.
http://tutorialzine.com/2012/12/mini-help-system-jquery/
si lo pongo en html me sale pero en phtml no funciona.
he puesto hasta los script directamente para q los pille en el html los pilla pero ni caso.
A ver si me puedes horientar un saludo y gracias