Crear Sección '...
 
Avisos
Vaciar todo

Crear Sección ''liquidación'' ''oulet''

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
1,493 Visitas
(@alejosegray)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Buenas, estoy configurando mi sitio en Magento y me trabe en una idea que creo puede ser muy simple resolver.

En la pagina principal puse un banner donde dice ''En este día del Padre encontra el mejor regalo'' y quiero que el link lleve a una página donde esten todos estos productos, el problema es que todos estos productos pertenecen a distintas categorias y subcategorias.

Hay alguna forma de filtrar y que se cree una página automatica con productos seleccionados previamente por el administrador, así el link puede llevarlo a esa página?.

Otra alternativa sería cuando quiero crear la sección ''outlets'' y que al hacer clic me lleve a una página donde esten todos los productos que se encuentran con descuentos.

Gracias!

 
Respondido : 11/03/2015 3:03 am
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buenas,
La forma más sencilla sería crear otra categoría donde meter todos esos productos ¿porque una nueva categoría?, porque es más fácil asignar y desasignarle los productos y porque directamente te lleva a una página que los muestra.

Asimismo si es para promociones llegado el momento sólo tienes que decirle que no se muestre en el menu y para futuras ocasiones volver a activarlo con los mismo o diferentes productos.
También puedes decirle que no se muestre en el menu y simplemente que el banner tenga un link a la vista de categoría.

Espero que te sirva, un saludo.

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 11/03/2015 8:30 am
gdecaceres
(@gdecaceres)
Respuestas: 838
Prominent Member
 

y ya si creas una URL friendly para que no sean los parametros de filtrado te ponen un notable alto 🙂

Enterprise & Community

 
Respondido : 11/03/2015 4:31 pm
(@alejosegray)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias por la respuesta!, sabia que era una solución simple pero no se me ocurría!.

Por otro lado, tengo un problema con las categorías, que eso puede impedir que agregue el producto a una categoria de promociones, el problema es el siguiente:

Tengo mi base de datos en CSV y cada producto esta en una categoria padre, categoria hija, subcategoria, y una sub-subcategoria (marcas), es decir que en el archivo csv la categoria me queda algo asi:
2,232,233,247,240
Hasta ahi todo bien, el problema es que si tengo que agregar otra categoría de promoción excel no me deja ingresar mas de 15 dígitos (algo que no sabía, pero es un limitante de excel). Si agregas mas de 15 digitos los numeros se convierten a 0.

Alguna solución para esto en excel?, o tendre que hacerlo simplemente en bloc de notas?.

Gracias!

 
Respondido : 11/03/2015 4:35 pm
gdecaceres
(@gdecaceres)
Respuestas: 838
Prominent Member
 

y porque no cambias el tipo de celda a texto?

Enterprise & Community

 
Respondido : 11/03/2015 4:50 pm
(@alejosegray)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

@gdecaceres no se puede. Si pasas la celda a texto te convierte el numero en algo asi:
2.23223E+12

Saludos

 
Respondido : 11/03/2015 5:41 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Prueba a usar OpenOffice-Calc, aunque no se si tendrá esa limitación, es lo que yo suelo usar para abrir los csv y por lo genral no me da tantos problemas como el Excel.

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 12/03/2015 8:07 am
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

Hola

y has probado de poner el tipo de celda a General (sin formato)?

Saludos.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 13/03/2015 4:10 pm