mialto
Miembro
Hola a todos, hace unas semanas preguntaba por la posible venta de dos productos por con un único sku, cosa que es imposible, y tras luchar y varias reuniones con los del ERP se han dado cuenta que es imposible (afortunadamente), peor han propuesto una posible solución que me lleva a otra pregunta...
¿Es posible crear un campo cuando se realiza el pedido? ¿por ejemplo en el método de pago o en la información de pago?
en caso afirmativo, ¿como lo hago?
la idea es que el cliente marque ahí en un desplegable, radiobutton o como sea para cuando quiere la entrega de dicho producto....
Como ya he dicho solo puedo disponer de un sku por producto por lo que no me vale productos configrables ni nada parecido...
Muchas gracias de antemano.
¿Es posible crear un campo cuando se realiza el pedido? ¿por ejemplo en el método de pago o en la información de pago?
en caso afirmativo, ¿como lo hago?
la idea es que el cliente marque ahí en un desplegable, radiobutton o como sea para cuando quiere la entrega de dicho producto....
Como ya he dicho solo puedo disponer de un sku por producto por lo que no me vale productos configrables ni nada parecido...
Muchas gracias de antemano.