Cuando cambio un pr...
 
Avisos
Vaciar todo

Cuando cambio un precio a un precio mayor, me pone el producto en oferta automáticamente.

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,493 Visitas
 neus
(@neus)
Respuestas: 16
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, ahora tengo otro problemilla al actualizar precios, si el precio es mayor del que había de orígen, me lo muestra en el front de manera que el precio (nuevo) como es mayor lo tacha (como si fuera una oferta) y en rojo me muestra el (antiguo) precio menor. En el back end, busco el producto y miro si tiene la oferta activada, y no tiene nada. Así que lo hace por algo que no entiendo. Va más allá de mi comprensión.

Gracias por ayudar! sois ángeles!

Neus

 
Respondido : 19/01/2016 7:24 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buenos días neus,
La verdad es que creo que será difícil ayudarte sin poder verlo pero quizás algo podamos ir probando mientras das con la solución.
Necesito saber algunas cosas:
- ¿Los estas actualizando por csv?.
- supiniendo que lo hagas por csv ¿te pasa lo mismo si lo cambias a mano?.
- ¿son productos simples? (no añadidos a uno configurable).

Otra cosa que puedes probar es a crear uno nuevo de prueba y actualizarlo a ver si pasa lo mismo o ha sido por algo echo en el pasado que haya afectado a esos productos.

Supongo que no es la respuesta que esperabas pero mientras llega y no quizás podamos hacer algo.

Un saludo y suerte

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 20/01/2016 9:36 am
 neus
(@neus)
Respuestas: 16
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, si, lo he actualizado con un importador que me instalé hace tiempo. No es csv, subes el excel con los precios al Google Drive y vinculas el importador y te lo importa sin problemas. Es la herramienta que utilizo para actualizar los Stocks.
Efectivamente cuando lo hago de forma manual, no da ese error.

Los productos son todos simples.

Voy a probar a cambiar uno a mano pero importándolo desde un csv. Con el mismo importador a ver que pasa.

Si me da el mismo problema, sabes como poder solucionarlo?

Muchas gracias por estar ahi!

 
Respondido : 20/01/2016 4:23 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

La verdad es que importadores externos sólo he usado el magmi, ahí ya sería cuestión de ver si puedes escribir a los desarrolladores o buscar específicamente ese problema para ese módulo, porque igual no eres la primera a la que le pasa.

¿como se llama el módulo?

un placer poder ayudar aunque a veces sea poquito.

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 20/01/2016 5:41 pm
 neus
(@neus)
Respuestas: 16
Eminent Member
Topic starter
 

Solucionado, KiwiWeb me ayudó.
El módulo es Import/Export Plugin for Magento de Magelynx Shopping. La verdad es que tardaron en darme soporte, pero al final se han puesto en contacto conmigo y son de fiar. Les reclamé el dinero por la instalación que no me hicieron, y me lo han devuelto sin problemas.

Saludos!

 
Respondido : 28/01/2016 12:49 pm