Cuestion sobre magento y jfusion

Glifaus

Nuevo usuario
Hola! Mi duda es la siguiente:
Tengo joomla 1.5.9 funcionando ok y magento 1.2.1 funcionando tambien perfecto, de momento vacío pero perfecto. Al instalar el plugin "Jfusion" para Joomla, me recomienda desactivar la opción de registro de usuarios en magento. ¿Donde se encuentra esta opción de deshabilitar registro de usuarios (busque pero no encontre nada)?, ¿Es totalmente necesario para el correcto funcionamiento, o si se dan de alta usuarios en magento podría causar fallos?

Se que son consultas mas orientadas a jfusion, pero espero podais contestar.

Un saludo, David.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
De jfusion... no tengo mucha idea.
En la configuración del sistema, en avanzado puedes deshabilitar funcionalidades de Magento.

De todas formas yo me inclinaría más por deshabilitar la función de Joomla de usuarios, ya que si utilizas Magento como tienda son más importantes los datos para la emisión de pedidos que no los datos de usuario de Joomla para poder enviar comentarios o colaborar... es mi opinión

Glifaus

Nuevo usuario
La verdad es que lo habia pensado, pero según el funcional que me pasaron la idea es poner un portal (Seria una pagina de Joomla) y que este portal de acceso a otros sitios joomla y a la tienda magento...

Con magento hay posibilidad de crear una entrada o portal antes de ver la tienda, o habria que hacerlo a mano? Porque en mi caso lo ideal seria que logueandote en ese portal, o en cuanquier sitio web joomla o magneto se loguease en todas...

Un saludo.