Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Cupones de descuento aplicados siempre al precio original

Tema en 'Soporte General' iniciado por Giancarlo, 10/5/19.

1. Giancarlo

Giancarlo Nuevo usuario

2
    0
    1
    Estimados,

Consulta, estoy usando magento 1.9.2.4 y estoy creando un cupón de descuento, quiero que se aplique siempre al precio original por más que tenga un precio especial, se agradece su apoyo, gracias.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

59
    10
    8
    Hola Giancarlo,

En principio, Magento de serie no trae esa funcionalidad, siempre aplica al precio resultante, por lo que si hay un precio especial, lo aplicará sobre el mismo.
    Deberías buscar una extensión que hiciera algo parecido, donde pudieras configurar de manera mas extensa las promociones de Magento.

Una extensión parecida que mejora el tema de promociones en Magento 1, podría ser esta: https://amasty.com/special-promotions-pro.html
    Échale un vistazo a ver si te pudiera servir.

Un saludo.

4. Giancarlo

Giancarlo Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola Toni,

Gracias por tu respuesta y la recomendación de revisar la extensión de special-promotion-pro. He intentado hacer lo que necesito pero igual, el descuento lo sigue aplicando el descuento al precio resultante. o tu sabes como realizar la configuración con esta extensión? gracias.

Saludos

5. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

59
    10
    8
    Hola Giancarlo,

Te confirmo que con la extensión que te enlacé, existe la opción de realizar lo que pides.
    Te adjunto una imagen a continuación del campo en concreto donde puedes seleccionar a qué tipo de precio se le va a aplicar la promoción.

Espero que te sirva!

Un saludo.

Adjuntos:

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...