Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Cupones de descuento no hacen nada en mi tienda

Tema en 'Soporte General' iniciado por Juan David Rojas, 7/9/18.

1. Juan David Rojas

Juan David Rojas Nuevo usuario

1
    0
    0
    Hola chicos buena tarde saludos desde Bogotá Colombia, tengo una consulta acerca de Magento. Al crear un cupon de descuento en el front end de mi web no se realiza ninguna acción, estoy desesperado pues no se que estoy haciendo mal! mi web es:
    http://andreacardona.com.co

Agradezco mucho si alguien me puede indicar que puede estar pasando! Gracias

Captura de pantalla 2018-09-07 a la(s) 3.32.11 p. m..png Captura de pantalla 2018-09-07 a la(s) 3.32.17 p. m..png

Etiquetas:
  2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. ileana rodriguez

ileana rodriguez Nuevo usuario

1
    0
    1
    yo también tengo un problema con el código de descuento que he creado. Creé uno en noviembre 2018 y funcionó. Creé otro ahora y no funciona, dice que el cupón de descuento no es válido....alguna idea de que pueda pasar???

4. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

122
    16
    18
    Buenas tardes,

Lo más habitual suele ser alguna configuración que se pase por alto.

Deberías probar a verificar que la fecha de la promoción está en el rango del día actual, que la regla esté activa y que ninguna de las condiciones esté afectando negativamente para que no se aplique el cupón. Por ejemplo, que tengas que solo se aplique a una categoría o grupo de productos y estés añadiendo otro tipo de producto al carrito, etc.
    Revisa que está disponible para los tipos de usuario en los que deseas que se utilice y sobretodo, que el código del cupón no contiene caracteres extraños o espacios.

Prueba a reindexar desde Sistema > Gestión de Índices y a borrar la caché Sistema > Gestión de la caché

Un saludo.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...