Cupones de descuento sólo si se está suscrito al boletín de noticias

Tema en 'Diseño' iniciado por laProbeta, 7/4/09.

1. laProbeta

laProbeta Nuevo usuario

22
    0
    0
    Hoola a todos,

Si pretendéis distribuir cupones de descuento mediante el boletín de noticias os recomiendo la lectura del artículo How to Grow Your Email List from Your Shopping Cart.

:sorprendido: No estoy muy ducho en el API de Magento, ¿cuál sería el código PHP para, en la página de checkout y en función de si el cliente está suscrito al boletín, ofrecer el campo de texto para introducir el código de descuento o el enlace para suscribirse al boletín en su defecto.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Yo creo que lo planteas mal, porque para poder "eliminar" el box de cupones en el checkout cuando el usuario no pertenece al boletín, necesitas que el usuario este loggeado... lo cual no siempre ocurrirá, ya que los datos se piden en la siguiente página.

Lo que deberías de hacer es al crear el cupón, que este compruebe que el cliente pertenece al boletín, pero mostrar siempre el box de los cupones. Además, mostrando siempre el box da la impresión a los clientes que hay posibilidades de ofertas.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...