Descripción de prod...
 
Avisos
Vaciar todo

Descripción de productos en html

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
5,094 Visitas
entolium
(@entolium)
Respuestas: 140
Estimable Member
Topic starter
 

Descripción de productos en html [SOLUCIONADO]

Hola,

Estoy intentando poner código html (una tabla de características) en la descripción del producto, pero me pasan cosas muy raras.

En el editor html (Nvu) se ve perfectamente, pero al pegar el código en la descripción sale distinto.
Lo peor, es que me sale la tabla varios "scrolls" más abajo :sorprendido:

¿Qué me está pasando?

Gracias

Tienda de informática

 
Respondido : 07/11/2008 3:22 pm
(@damian-culotta)
Respuestas: 454
Reputable Member
 

¿Es una tabla de texto o son valores de atributos?.

¿No te sirve para tu diseño utilizar la descripción larga o crear atributos personalizados?

Damián Culotta
Blog http://www.damianculotta.com.ar/

 
Respondido : 07/11/2008 5:31 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

hola entolium,
lo de que la tabla aparezca más abajo es porque magento interpreta todos los retornos de carros como nuevas lineas, y le transforma en <br>. Por ejemplo, si tu código es así en el editor:

<table width="100%" border="0">
<tr>
<td>hola</td>
<td>que tal</td>
<td>¿todo bien?</td>
</tr>
<tr>
<td>pues</td>
<td>aqui</td>
<td>estamos</td>
</tr>
<tr>
<td>nos</td>
<td>vemos</td>
<td>chau</td>
</tr>
</table>

tienes que transformarlo en una linea, así:

<table border="0" width="100%"><tbody><tr><td>hola</td><td>que tal</td><td>¿todo bien?</td></tr><tr><td>pues</td><td>aqui</td><td>estamos</td></tr><tr><td>nos</td><td>vemos</td><td>chau</td></tr></tbody></table>

Por lo de que sale distincto, sin el código original ni el codigo que sale, no te puedo ayudar.

De todas formas, lo que dice Damián (por cierto, bienvenido al foro Damián :cerveza:) es cierto: podrias usar el sistema de atributos de magento, y asi te no tienes que introducir tu el codigo html, magento se encarga

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 07/11/2008 5:45 pm
entolium
(@entolium)
Respuestas: 140
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Muchas gracias por contestar. No me llegó correo de que había respuestas ¿?, así que lo acabo de ver.

Voy a probar a quitar los CR a ver qué tal.

Lo de los atributos no lo conozco todavía, igual es una solución.
Tengo mis artículos en una BD local, y en la descripción tengo código html que en su día me curré con paciencia oriental. Sólo pensar en empezar de nuevo....

Pruebo y os cuento.

Gracias de nuevo.

Tienda de informática

 
Respondido : 20/11/2008 8:21 am
entolium
(@entolium)
Respuestas: 140
Estimable Member
Topic starter
 

Bueno, pues efectivamente eran los retornos de carro.

El tema de los atributos, al menos de momento, no lo veo viable (tendría que crear cientos).

Como os decía, tengo mi catálogo en mi pc, y después lo actualizo en la web, así que me resulta muy sencillo eliminar los CR al exportar el archivo que luego importaré en Magento.

Tienda de informática

 
Respondido : 20/11/2008 8:37 am