Descuadre en pantal...
 
Avisos
Vaciar todo

Descuadre en pantallas panorámicas

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,735 Visitas
 lnz
(@lnz)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días,

Hace unos meses que trabajo Magento para crear una tienda web. He comprado una plantilla y ya casi la tengo lista pero me he dado cuenta de que cuando accedo desde una pantalla panorámica el Slider del portal se me descuadra y me cortan las imágenes y, además, el ancho de la página se me queda como si fuera una pantalla normal, con unos límites desorbitados.

¿Alguien podría cómo modificar ésto para que se vea correctamente o si hay alguna aplicación que se pueda instalar gratis y sea fácil manejar estas opciones?

Gracias

 
Respondido : 17/09/2015 10:17 am
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buenas,
Primero lo primero, si has comprado la plantilla, ponte en contacto con los desarrolladores para que te lo solucionen, suele ser lo mejor.

Se puede evitar que haga la función de landscape, pero no se si te lo recomendaría a nivel de experiencia de usuario.
El resto pasa por remaquetarlo y eso dependerá de lo que realmente este pasando.
¿me puedes poner un link a tú página? (si puedo verlo igual te puedo aconsejar mejor)

Un saludo

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 17/09/2015 4:03 pm
 lnz
(@lnz)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

Sí. Ya me he puesto también en contacto con ellos pero mientras responden he querido buscar también otras soluciones por si fuese una tontería de alguna opción que no logro ver.

La web es lienza.com

 
Respondido : 17/09/2015 4:06 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Vale, ya lo veo.
La verdad es que como desarrollador sólo he conocido a una persona que haya programado para pantalla panorámica, es decir, es muy poco común, por lo que no creo que una plantilla esté preparado para ello.
Quizás te lo solucionen los dueños de la Plantilla pero no se yo porque lo que quieres podría sobrepasar lo que es solucionar un problema de la plantilla a continuar con el desarrollo para una vista "extra grande". Por la misma razón no hay una respuesta a tu pregunta.
Quizás haya una opción, pero cada Plantilla es distinta, busca un foro por el nombre de la misma que puede tenerlo y ahí quizás encuentres algo.
Si sabes maquetar, o en tu empresa hay quién lo haga, no debería ser difícil, lo que pasa es que el slide se va metiendo para arriba, lo puedes ver si le das un margen-top:

Pero bueno, tampoco te tomes lo que digo como una verdad absoluta, sigue buscando e insistiendo a los desarrolladores de la plantilla, eso o busca una que especifique que sea panorámica (y devuelves la actual). O contratas a alguién, no debería costar mucho lo del slider, el resto de la página... dependerá de lo que quieras que se vea.

Un saludo, espero haberte ayudado y suerte

Attached files

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 17/09/2015 5:31 pm
 lnz
(@lnz)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

Muchísimas gracias. Pues sí, seguiré insistiendo a los desarrolladores y buscaré también por mi cuenta a ver si hubiese alguna solución. Te lo agradezco enormemente

 
Respondido : 18/09/2015 7:08 am