Descuento a grupo d...
 
Avisos
Vaciar todo

Descuento a grupo de clientes no funciona

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
522 Visitas
pollita
(@pollita)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola! Estoy creando un descuento a un grupo de clientes que he llamado MAYORISTAS. Luego cree una regla para aplicarla al catalogo y lo asigne a ese grupo creado. Sin embargo el descuento tambien lo pueden ver personas que no estan logeadas. Que podria estar haciendo mal?

 
Respondido : 26/06/2020 8:57 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Necesitaríamos ver cómo está realmente configurada esa regla de catálogo para poder ver si es algún fallo de configuración.
También sería útil saber tu versión de Magento. Si no la supieras exacta, simplemente saber si es Magento 1 o 2 también sería de ayuda.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 28/06/2020 5:21 pm
pollita
(@pollita)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Toni FactoriaDigital wrote:
Hola,

Necesitaríamos ver cómo está realmente configurada esa regla de catálogo para poder ver si es algún fallo de configuración.
También sería útil saber tu versión de Magento. Si no la supieras exacta, simplemente saber si es Magento 1 o 2 también sería de ayuda.

Un saludo.

Hola! La versión de Magento que uso es 2.2.6.

REGLA PARA DESCUENTO EN CATALOGO
1. Asigne el usuario (yo) a un grupo llamado Mayorista.

2. Luego cree la regla en el catalogo. (ojo que las fechas las puse solo para probar el dia de anteayer y ayer).


Asimismo, la opcion de "ADVANCED PRICING" y le puse un precio para el grupo de MAYORISTAS.

En ambos casos, los "descuentos" me salen para todos los grupos de clientes. Incluso los no-logeados 🙁

Attached files

 
Respondido : 28/06/2020 6:04 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

La configuración parece correcta. La versión de Magento sí que está algo obsoleta y recuerdo haber visto algunos issues/bugs abiertos en la página de GitHub de Magento 2 relacionados con la versión 2.2.x:

Tier Price for Customer Group · Issue #12486 · magento/magento2
Cannot apply discount to price based on customer group · Issue #10009 · magento/magento2
Customer group pricing for grouped products not working sensibly · Issue #12114 · magento/magento2

Te recomendaría, si es posible, que actualizaras Magento a la última versión disponible, que a día de hoy es la 2.3.5-p1

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 29/06/2020 10:09 am