Deshabilitar contra...
 
Avisos
Vaciar todo

Deshabilitar contra reembolso según región o código postal

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
4,506 Visitas
(@mlavela)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola, he buscado por diferentes foros en español e inglés y no encuentro solución para deshabilitar el método de pago contra reembolso según la zona de envío. Por ejemplo, deshabilitar éste método para envíos a canarias o ceuta y melilla.

Aparte de la extensión de pago en magento connect (delivery zones), conocéis algún método más para hacerlo?

Gracias!!

 
Respondido : 10/04/2011 11:17 am
(@jugosali)
Respuestas: 56
Trusted Member
 

No se si te valdra... pero yo uso multiple table rates... con una regla en el carrito para los envios contra reembolso que le suma tres euros si el metodo de envio es el seleccionado...

Version 1.5.0.1

Gomage LigthCheckout y M2ePro sincronizador ebay

www.cardmakingmania.com

 
Respondido : 11/04/2011 9:56 am
(@mlavela)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

jugosali, había estado mirando esta extensión, pero la idea es simplemente no ofrecer contra reembolso para provincias fuera de la península.

Veo que será difícil.
Gracias igualmente!!

 
Respondido : 11/04/2011 3:42 pm
(@janaro)
Respuestas: 10
Active Member
 

Hubo suerte con este tema?

Creo que se puede editar las provincias (que seria suficiente para mi) pero quitarlas según el tipo de pago...

 
Respondido : 08/06/2011 2:44 pm
(@mlavela)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Janaro, no hubo suerte, no.

 
Respondido : 08/06/2011 3:02 pm
(@janaro)
Respuestas: 10
Active Member
 

igual esto puede arrojar más ayuda sobre los vuestro:
https://www.factoriadigital.com/mgnt/showthread.php?3397-%BFcomo-se-eliminan-provincias-de-destino&highlight=provincias

 
Respondido : 10/06/2011 7:37 am
(@mlavela)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

janaro, post: 19850 wrote: igual esto puede arrojar más ayuda sobre los vuestro:
https://www.factoriadigital.com/mgnt/showthread.php?3397-%BFcomo-se-eliminan-provincias-de-destino&highlight=provincias

Bueno, esto lo solucionaría para todo tipo de forma de pago, pero únicamente se necesita para contrareembolso. Si pagan con otro método, sí se envía a Canarias, Ceuta y Melilla.

Gracias de todos modos, por que me puede servir para otro proyecto que no quieren enviar nada a esas zonas.

 
Respondido : 10/06/2011 7:42 am
(@raquelmoya)
Respuestas: 13
Eminent Member
 

jugosali, post: 18856 wrote: No se si te valdra... pero yo uso multiple table rates... con una regla en el carrito para los envios contra reembolso que le suma tres euros si el metodo de envio es el seleccionado...

Buenas noches Jugosali, tengo un pequeñoproblema que no logro resolver y creo que el table rates que tu mencionas me podria servir a mi... te cuento...
Necesito sumar 5€ a pedidos con metodo de pago contrareembolso y no se como solucionarlo.
Tengo 2 metodos de envio : tarifa plana (correo urgente 10€) y table rates precio vs destino (correo ordinario España 5€ fuera de españa 10€)
y 2 metodos de pago: transferencia bancaria y contrareembolso.
te agradeceria me indicases la forma en que puedo solucionarlo.

gracias

 
Respondido : 11/07/2012 10:10 pm
(@txirten)
Respuestas: 33
Trusted Member
 

Hola

Tengo el mismo problema que se planteaba en este foro de hace tiempo ya.

Me gustaría quitar la opción de CONTRAREEMBOLSO como forma de pago, para los pedidos de Canarias.

Será necesario tocar la programación en algún lugar ?? Y si es así, alguien sabe dónde ??

Muchas gracias.

 
Respondido : 21/09/2015 11:28 am