Desorden en en el atributo"tallas"

Buenas tardes, quería consultar cómo arreglar el desorden en el atributo "tallas" para una web magento configurada para el calzado:
Doy de alta dentro del "producto configurable" distintos "productos simples" en cuanto a talla y color; cuando por causa del stock se incorporan primero unas tallas y después se aumentan las que faltan en el catálogo aparecen por orden de incorporación, no por talla: ejemplo: 22, 23, 25, 27, 28, 26, 21
En el apartado "gestionar las opciones" perteneciente a "atributos" existe una fila donde se enumera el orden pero en absoluto me lo ordena.
Mi programa es: Magento ver. 1.9.1.0
Muchas gracias con antelación
Juani

pabloponton6

Nuevo usuario
Buenas noches,al final del atributo,la verdad la solución es simple al final de cada talla en posición debes de asignar un número de prioridad por ejemplo talla. 21=0,22=1 y así sucesivamente,adjunto una imagen de ejemplo.uploadfromtaptalk1443312294191.png

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder, Pablo
pero mi problema es ése, que poniendo la posición en atributos (lo tengo igual que tu foto) no se me ordena, tengo puesto el orden en cada serie de tallas y no se arregla, cosa que ocurre desde la última actualización de la web (como apunto arriba). Acudí a un informático que conoce Magento pero tampoco supo encontrar la respuesta.
Mi consulta es por si a alguien también le ha sucedido y ha encontrado dónde está el error.
Saludos y gracias.
Juani

Gracias, Dodok
pero eso ya lo hice desde el principio, pero parece ser que en mi caso es otro el problema, ni tan siquiera mi informático sabe qué ocurre. Los tengo todos ordenado en la posición tal como ya me habéis dicho pero eso no me lo soluciona.
Gracias de todos modos.