Diferencia entre In...
 
Avisos
Vaciar todo

Diferencia entre Información General y Diseño Personalizado.

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,667 Visitas
lapagina
(@lapagina)
Respuestas: 148
Reputable Member
Topic starter
 

Saludos.

Tengo la siguiente inquietud.
Cuando ento a CMS -> Gestionar Páginas -> Home Page aparece en el menú lateral 2 opciones queme causan confusión por lo que pido su colaborción.

La diferencia las opciones "Información General" y "Diseño Personalizado", no logro encontar la verdadera funcion del diseño personalizado, por ejemplo.

He crado un bloque estático sin probema alguno y he mandado a mostrar allí un código HTML, posteriorente me voy a "Información General" y pego alli lo siguiente:

{{block type="cms/block" block_id="banner_lateral_1" template="cms/content.phtml"}}

El mismo sale perfectamente en la página inicial del web site, sin haber hecho nada en "Diseño Personalizado".

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

 
Respondido : 10/02/2009 2:24 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

El diseño personalizado es por si quieres cambiar la apariencia. La apariencia de los módulos cargados se hace desde un XML dentro de la carpeta layout de tu theme. Si quieres modificar esto puedes hacerlo desde aquí, o incluso poner una estructura (columnas) diferente para la página concreta.
Un código personalizado sería por ejemplo

<action method="unsetChild"><alias>right.reports.product.compared</alias></action>

que hace que no se muestre en el menú derecho el box de productos comparados. (si lo tenias activo, claro).

En el general es para textos o códigos de plantilla (el que tu has escrito). Es la parte de "View" del modelo que utiliza Zend, y que es en lo que está basado Magento.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 10/02/2009 3:27 pm