Directorio Raiz

jose68

Nuevo usuario
Cuando hablais de directorio raiz yo me lio un poco porque en el servidor donde tengo contratado el hosting tengo el propio directorio raiz \ pero tambien está la carpeta public_html y dentro todo lo que se ve en mi pagina web. Cual tomo como referencia para el directorio raiz??? espero haberme explicado

jose68

Nuevo usuario
El directorio raíz que vez cuando accesdés por ftp, es justamente, el directorio raíz para Ftp.
En el caso web. tu directorio raíz sería public_html.
Todo lo que pongas dentro de public_html, será lo que veas a través de www.tudominio.com
perfecto, con lo cual, dentro de public_html creo una carpeta de nombre por ejemplo "magento" y subo ahí todos los ficheros.

Gracias.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo

jose68

Nuevo usuario
si creas un carpeta magento, la url de tu tienda sera www.tudominio.com/magento/index.php. Si la quieres de tipo www.tudominio.com/index.php no creas la carpeta, subes directamente la aplicacion en tu directorio public_html.
si, gracias, he creado una carpeta llamada "magento" y la he puesto en public_htm, ahora estoy con el problema de que no me encuentra la pagina. Supongo que hay que modificar algun ficherito, a ver si encuentro algo por el foro.

Gracias