Diseño del Administrador

Txirten

Miembro
Hola,
Tenemos dos entornos configurados para el trabajo en nuestra tienda. Desarrollo y Producción. Nos gustaría poder cambiar el color del administrador de Desarrollo para evitar confusiones de en qué Administrador estamos trabajando.
¿¿¿ Es posible cambiar el color de las páginas del Administrador, y que salgan de otro color que no sea el gris oscuro con el naranja, que son los colores que aparecen por defecto ???
No estamos seguros si esto es posible.
Muchas gracias.
Saludos.

Txirten

Miembro
Buenas de nuevo

Hemos hecho cambios en ese fichero que me indicas /skin/adminhtml/default/default/menu.css, concretamente, un cambio de colores en la barra de navegación, pero aunque el fichero se salva correctamente, luego no vemos reflejados los cambios. Hemos limpiado la caché de todas las formas posibles, pero seguimos sin verlos.

Tal vez, tengamos que realizar alguna otra acción ?? ... tema de permisos ?? .... algún otro fichero ??? ... existe otro fichero "reset.css", tal vez haya que modificarlo también ??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

KiwiWeb

Miembro
Buenas,
Si bueno, habrá cosas que estén en boxes.css, reset.css o en menu.css. Deberíais inspeccionar el elemento y ver que css hay que cambiar.
Yo lo he probado y en mi caso modifique reset.css. En cuanto a temas de cache, como mucho refrescar la del navegador:
-windows: cntrl+f5 o ctrl+r
-mac: cmd+r

Si es por permisos de los archivos debería verse enseguida en el ftp ya que os aparecería en "transferencias fallidas" abajo del todo, o en la parte de arriba donde se ve cada transferencia se vería una línea en rojo que marca un error.

Txirten

Miembro
Muchas gracias de nuevo, KiwiWeb !!!!

Finalmente, para cambiar el fondo de las páginas del Administrador hemos cambiado el fichero boxes.css (/skin/adminhtml/default/default/boxes.css) Para poner el fondo verde de las pantallas, únicamente se ha cambiado #8dff8d en lugar de #fff. Antes aparecía #fff, que era el fondo blanco.

Ahí va el trozo del código del fichero donde lo hemos cambiado

..........................................................................................................................................
/* LAYOUT

*******************************************************************************/

.wrapper { min-width:960px; }
.wrapper-popup { min-width:750px; }
.header { background:url(images/header_top_bg.gif) repeat-x #425e66; text-align:right; }
.middle { min-height:450px; background:url(images/simple_container_bg.gif) repeat-x #8dff8d; padding:23px 27px 0 27px; }
.middle-popup { border-bottom:3px solid #fff; background:url(images/middle_bg.gif) repeat-x 0 100% #fff; padding:0 0 0 0; background:yellow; }
.container-collapsed { padding:1.8em 2.2em 1.8em 2em; padding-top:0; }
.columns {background:url(images/side_col_bg.gif) repeat-y 217px 0; }

................................................................................................................................................

Saludos !!!!

rospina

Nuevo usuario
Hola, por favor alguien quien me sugiera un template de magento con el que se pueda autodiseñar desde el administrador. Quiero comprar uno para e-commerce de textiles. gracias.