Distintos transportitas para distinas zonas

josetl

Nuevo usuario
Hola,

soy nuevo en magento, vengo de prestashop y me he quedado sorprendido de lo complejo que es configurar distintos transportistas por zonas, de hecho no he dado con ello.

alguien sabe cómo se puede hacer que por ejemplo:

- envíos península: ASM
- envíos baleares: SEUR
- envíos canarias: correos

He mirado por todos los lados y lo único que encuentro es a cerca de las table rates pero por paí y por zonas, pero no por transportista. Tampoco veo donde tenemos los métodos de envío que se puedan añadir... en fin, no entiendo cómo se configura... :cabezazos:

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Guillem2

Nuevo usuario
Buenos días,

A ver si te soluciono algo, aunq pequeño eh?!

El tema de la tabletrate puedes añadir una columna con el nombre del transportista para que el cliente te discrimine y tu solo debas ver el pedido. Es decir:

ESP, *,*,XX, "Servicio ofrecido por ASM"
ESP, Codigos postales 07 (soy balear xD), *, XX "Servicio ofrecido por SEUR"
ESP, Código postal ns como inician en Las palmas, *, XX, Servicio por Correos"

Esta es la forma que creo te podría servir. Una vez generado el pedido y la factura tu veras la selección y podras procesar el envío con su traknumber en caso de poseerlo :)

Espero responder a tus preguntas

Saludos

Upvote 0

josetl

Nuevo usuario
Buenos días,

A ver si te soluciono algo, aunq pequeño eh?!

El tema de la tabletrate puedes añadir una columna con el nombre del transportista para que el cliente te discrimine y tu solo debas ver el pedido. Es decir:

ESP, *,*,XX, "Servicio ofrecido por ASM"
ESP, Codigos postales 07 (soy balear xD), *, XX "Servicio ofrecido por SEUR"
ESP, Código postal ns como inician en Las palmas, *, XX, Servicio por Correos"

Esta es la forma que creo te podría servir. Una vez generado el pedido y la factura tu veras la selección y podras procesar el envío con su traknumber en caso de poseerlo :)

Espero responder a tus preguntas

Saludos

Muchas gracias Guillem2 por la rápida respuesta. Probaré a ver si me funciona y te comento.

Un saludo

Upvote 0