¿Dónde está el índex.php del admin? (me han hackeado, necesito restaurarlo)

Tema en 'Soporte General' iniciado por NoiK, 22/12/10.

1. NoiK

NoiK Nuevo usuario

79
    0
    0
    Buenas,

A nuestro proveedor de hosting le han hackeado el servidor y han dejado su marca en todas las webs que alojaba, entre ellas la nuestra. Cuando entrabas en la web salía solamente el nombre del grupo hacker, habían cambiado el index.php principal.

El tema es que pensábamos que el proveedor asumiría la culpa y restauraría backup del día anterior, pero dice básicamente que nos apañemos, por lo visto el backup no entraba en el servicio contratado, supongo que al que lo contrató se le escapó este detalle en la letra pequeña del contrato...

Sustituí el index.php de la raíz por un index.php de una copia de seguridad bastante antigua y todo bien, se podía acceder a la tienda con normalidad. Pero al acceder al admin me sale lo mismo en el div central (el nombre del grupo hacker), vaya a la página de administración que vaya siempre sale su firma y obviamente no puedo administrar nada. Necesito saber que archivo han modificado para sustituirlo por uno bueno. (He estado mirando los archivos de / app / design / adminhtml / default / default / y no encontré nada raro).

NOTA: No puedo restaurar el backup antiguo entero porque hay muchos phtmls modificados.

Gracias de antemano.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. NoiK

NoiK Nuevo usuario

79
    0
    0
    Creo que ya lo encontré en app / design / adminhtml / default / default / template / system / design / index.php

Lo que he hecho ha sido hacer una búsqueda desde el filezilla a los archivos con tamaño igual a 12 bytes (es el tamaño que ocupa un archivo vacío con la firma hacker) que se llamen index.php.

Saludos, y disculpen el tema, llevaba un día probando y decidí postear, seguí probando y lo saqué. Gracias de todas formas.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...