Donde estan mis productos?

Carlos22

Nuevo usuario
HOla,

Tras instalar magento correctamente, ingreso en panel administración y creo productos nuevos en categorias nuevas. Al ver Frontend, no puedo ver ninguno, Pero ninguno! (ni siquiera los de ejemplo, si es que hay).

Os dejo el Home de la tienda a ver si podeis ver algo en la parte principal (izq), en derecha si sale el carrito,compare product, etc.. Tienda

Alguien sabe la solución? Lo agradeceria mucho.

Mil Gracias
:)

Última edición:

Carlos22

Nuevo usuario
Gracias por responder Sergio,

Mira no creo que sea problema de la BBDD porque realmente si me guarda los articulos nuevos en Admin. El error es que no los muestra.

Yo no entender.

:niidea:

400c

Miembro
Hola,

Para que aparezcan los productos en la portada, según tengo visto pero no confirmado, tienes que modificar el cms de la home page.
Desde la parte de atrás de la tienda, pinchas en cms y en gestionar las paginas. Y en el código pones:
{{block type="catalog/product_list" category_id="9" template="catalog/product/list.phtml"}}

donde 9 es el código de tu categoría. Para ver el código de tu categoría tienes que ir a catalogo, gestionar la escritura de url. Ahi puedes ver el código de tu categoría.
La verdad es que se que es así pero a mi no me funcionó. supongo que tiene que ver con que quise hacer una nueva "home page" para una tienda que tengo montada dentro de la tienda principal (para proveedores)
Si modificas la homepage original debería funcionarte. igual este finde lo pruebo y te cuento.
Por supuesto que la categoría tiene que estar creada y habilitada.

saludos

400c

Miembro
Ahh me olvidaba, si quieres mostrar unos productos específicos, tendrás que crear una categoría que no se vea desde la web (si no quieres) como "productos destacados" y modificar el cms. Lo unico que cambiarías es el código de la categoría que en este caso sería el de "productos destacados"
Por lo menos así se la estan apañando en el foro en ingles.

Carlos22

Nuevo usuario
400C,

Gracias por tu respuesta.

He probado lo que dices y la verdad, no me funciona. La verdad, no entiendo que ocurra esto desde el principio. No deberian lanzar la version 1.0 de Magento con estos grabisimos errores. No se, quizás me confunda yo y solo nos ocurra a nosotros.

De todos modos, pasaré por el chat de la web oficial de magento. y charlaré con algun "técnico". Os contaré si he podido solucionarlo.

Gracias,

victorelx

Nuevo usuario
a mi me pasa igual no se configurar la index de la tienda. Quisiera que se vieran articulos aleatoriamente en la pagina inicial y no lo consigo. Tengo una categoria creada y unos articulos creados a ver si consigo que se vea en la index.

nighty_s

Nuevo usuario
Hola, para crear un producto nuevo, ami tambien me paso el primer dia, tienes que her el estado del producto en HABILITADO, y tienes que ir a inventario y darle una cantidad de articulos en existencia, y luego marcar si está en existencia o no.

Una vez hecho esto asegurate que el producto esta asignado ala categoria principal y ala hija si es que la hay, y leugo ya evras el producto.

Poner productos en index se hace de otra forma que te han comentado arriba pero primero mejor prueba con esto

Saludos

victorelx

Nuevo usuario
Eso ya lo tengo bien el producto tiene existencias y esta habilitado. Yo me refiero a la creacion de un SlideShow para la pagina inicial. He leido algun hilo en el blog de magento pero no he podido hacerlo bien. Me gustaría crear uno y no hago que me funcione bien no he llegado a verlo en la pagina inicial nunca. Agradeceria a alguien si pudiera pegar el codigo aqui y alguna indicacion para poder hacerlo en la tienda que tengo instalada en local.