Donde Magento Construye Las Sentencias SQL

Tema en 'Soporte General' iniciado por cristianriv, 23/7/15.

Etiquetas:
  1. cristianriv

cristianriv Nuevo usuario

5
    0
    1
    Saludos amigos soy un novato agotado buscando una respuesta a mi pregunta:

Donde magento tiene las sentencias SQL que definen las consultas sobre la BD?

Es es para lo siguiente:
    En la sesión del cliente debo mostrarle un pedido junto con todos sus datos y en mi país (Colombia) según algunas leyes debo mostrarle un codigo que crea el banco con el cual paga el pedido, hasta ahí todo bien porque ya se como obtener el codigo de la respuesta despues del pago, pero necesito adjuntar ese logo a la tabla pedidos en la sesión de cada cliente que realice una compra.

Ya lo capturo de un webservice al momento de hacer el pago y lo guardo en la tabla sales_flat_order_history
    ahora necesito saber donde Magento construye el listado de pedidos y la sentencia sql de consulta que trae todos los pedidos del cliente en su sesión de usuario; teneniendo este dato agregaria a la consulta la columna nueva de la tabla que posee el valor de este codigo.

Espero me puedan colaborar amigos

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    Primero decir que nunca me había puesto a buscar donde estaban las consultas sql, tenía cierta noción teórica y ya, pero usando una opción que da el sublime text lo he buscado y parece ser que las consultas de Magento estan en app/code/core/Mage/Cms/sql, aunque bueno, si es un módulo claramente no estará en el core de magento sino en su propia carpeta, aunque sigues teniendo una que sea sql, y luego dependiendod de la vista también cambiará /Cms/ por /Catalog/, etc...

Espero que sirva de ayuda.

4. cristianriv

cristianriv Nuevo usuario

5
    0
    1
    Te agradezco mucho, pero no logro resolver lo que necesito, mira: "Yo agregue una columna a la tabla: sales_flat_order_history, que guarda un codigo que emite el sistema bancario al momento de hacer el pago y necesito mostrar esa nueva columna en vista de pedidos" como hago para verla ahí? como la agrego? tienes alguna idea? te agradezco tu ayuda

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...