Duda creando producto multiple

Tyorl

Nuevo usuario
Hola, tengo una duda/problema con magento:

Necesito insertar un producto con varias versiones seleccionables desde un desplegable, pero, según la versión del producto, el precio varia.

Alguien me podría echar una mano u orientarme para poder crear los atributos necesarios para que funcione??

Un saludo y gracias de antemano.

jogide

Nuevo usuario
Hola, tengo una duda/problema con magento:

Necesito insertar un producto con varias versiones seleccionables desde un desplegable, pero, según la versión del producto, el precio varia.

Alguien me podría echar una mano u orientarme para poder crear los atributos necesarios para que funcione??

Un saludo y gracias de antemano.
Cuando has creado el superproducto, te aparece una opción (la última) dentro del artículo que és "productos asociados"; aquí realizas las modificaciones que quieras a estos.

Última edición:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
uhmmm, yo creo que más bien se refiere a productos configurables... para lo cual te invito a echarle un ojo a las preguntas generales.

jogide

Nuevo usuario
que diferencia hay entre los llamados super-productos y los configurables ? :pensando:

farve

Nuevo usuario
hola
ya hay un post sobre ello, de hace medio año.

davidfx dijo:
Ya tengo claro como crear un producto configurable, como por ejemplo unos posters con diferentes tamaños, pero ahora me gustaría darle un precio a cada tamaño.

Es decir el poster de 60x90 CM a 30€ y el de 100x130 CM a 50€.
OSdave dijo:
Es muy facil, solo tienes que añadir la diferencia de precio a la opcion.
Entras en la edicion del producto configurable, en la pestaña Price (precio) pones el precio inicial (30), luego te vas a la pestaña Asociated products (productos asociados) y en la opcion de 100x130 pones 20 en el cuadro de texto y seleccionas Fixed (pone reparado, pero tendria que ser fijo).
esto es debajo de creacion rapida.

y si que pone superproductos:

Configuración de los atributos de super productos

• [*]Los valores de precio para las opciones deben especificarse en la moneda base del sistema.
    [*]Attrribute names can be specified per store.

Saludos.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Es que lo de super producto no lo había visto en ningún sitio... quizás sea de algún paquete de idioma :D