Duda de multisite con dos sites independientes

Tema en 'Soporte General' iniciado por eeedu, 16/9/19.

Etiquetas:
  1. eeedu

eeedu Nuevo usuario

2
    0
    1
    Hola a todos,

Soy nuevo en Magento y tengo una duda de base con la opción de multisite. Os cuento:
    • Tengo que hacer dos webs para dos clientes diferentes con razones sociales distintas
    • Las dos webs trabajarán de la misma manera salvo porque cada una tendrá sus clientes, sus productos, sus condiciones de venta, sus cobros, su estock, etc, y su template diferente.
    • Tienen el mismo ERP y por lo tanto los futuros enlaces de cada uno serán idénticos.
    Me estoy planteando utilizar la opción multisite de Magento pero tengo dudas de si podrán convivir ventas, cobros, de diferentes empresas, y sobre todo, si en un futuro tendré problemas con los enlaces de lor ERPs.

No sé si voy por buen camino. Tengo dudas de si lo estoy planteando correctamente.

Gracias a todos por adelantado.

Eduardo

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

154
    19
    18
    Hola eeedu,

Bienvenido al foro!

No tendrías ningún problema para configurar lo que estás buscando. De hecho, necesitarías tener dos website diferentes. En Magento encontrarás websites, store y store view, donde, en resumen serían:

Website: La idea sería que por cada dominio o marca, se tenga un website, ya que los clientes registrados en un website, podrá, independientemente de la store o store view que dependan de ella, iniciar sesión en cada una de las tiendas, por lo que si deseas separar esa configuración, deberás crear una nueva website.
    Store: Se pueden tener diferentes productos por cada tienda, la configuración será normalmente a nivel de tienda.