Duda sobre Shop By
 
Avisos
Vaciar todo

Duda sobre Shop By

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,214 Visitas
(@multivac)
Respuestas: 73
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
tengo un problema con la columna izquierda. Me aparecen todos los atributos que he creado con los productos configurables,...y son muchos. Por ejemplo para las medidas tengo muchas opciones y queda un poco liada la columna izquierda ya que aparecen todas. ¿Puedo controlar que atributos pueden aparecer en la columna izquierda. Quedarme por ejemplo solamente con los "fabricante"s y "rango de precios" por ejemplo. También me surge otra duda a la hora de crear los atributos por ejemplo para el color. Deben crearse varios atributos de color (color zapatos, color_pantalones,...) para diferentes objetos o se puede crear uno solo que utilicen los diferentes objetos (aunque no tengan nada que ver, camisetas, zapatos,...).

un saludo y gracias

 
Respondido : 17/03/2009 10:25 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Cada atributo que no quieras que salga en la navegación por categorías sólo tienes que desactivarlos. Dentro de la gestión de atributos desactiva la opción "Usar en navegación por capas"

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 17/03/2009 12:49 pm
(@multivac)
Respuestas: 73
Estimable Member
Topic starter
 

pues muchas gracias.:jeje:

 
Respondido : 17/03/2009 6:00 pm
(@Anónimo)
Respuestas: 0
New Member
 

wedding Dresses Store

Our wedding Dresses Store of the opinion that no woman should go without beautiful wedding, nor should any woman put aside lacey, silky prom dresses exclusively for special occasions. It is very important and exciting for every bride to choose the perfect wedding gowns in the preparation of her special wedding day!

 
Respondido : 01/04/2009 1:48 pm