Dudas con crear otra tienda

jogide

Nuevo usuario
En lugar de desperdigar mis dudas sobre este tema por los links, empiezo este para no liar más.

Queria hacer un multilenguaje, y creo, si no voy equivocado, que tengo que generar más vistas de tiendas y asignar a cada una el idioma elegido, correcto ?

Con esto ya tengo una duda solucionada.

La otra reside en crear otra tienda.

La he creado tal y como indica un video que me habeis linkeado. Creo que lo he hecho bien, pero no se como tengo que acceder luego a la tienda. Es por URL ?
Me apareceria una pestaña para el cambio de tienda como en las vistas ?

Y por último, he creado otro website,tienda y vista; creo que mal.
Puedo borrar esto ?

Muchas gracias y perdón por el tostón.

Ahora si que me he quedado bloqueado :que:

jogide

Nuevo usuario
Solo me faltaba ver el ejemplo....:enfadado:

No puedo, no se como hacerlo.

Al hacer la edición del index.php tal y como dice el video, ya me lio. Mi index ya no és igual, y como mi experiencia en código és mínima, me lio.

O a lo mejor la tengo creada pero no se acceder a ella por URL.

El tema de la página multi tienda con las pestañas superiores la puedo coger yo ?

Para borrar la website nueva, la borro y listos?

Menudo lio :niidea:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
1.- No se que te pide de modificar el index porque no me he puesto, pero si lo resumen y pones tus dudas... :D
2.- El theme creo que no está disponible, mira a ver en la zona de connect.
3.- Borras la tienda y listo :)

jogide

Nuevo usuario
Parece que estamos en las mismas...

yo creo que necesitamos un theme con una simple botonera en el top para conmutar entre tiendas, ahí creo que deberé pagar...

Paso demasiadas horas delante la pantalla :pensando:

jose.garcia.carrera

Nuevo usuario
xarlie,
perfecto eso es exactamnte lo que necesito, pero me gustaria saber si puedes crear un usuario y contraseña de /admin para poder ver la configuracion en gestion de tiendas como fue configurado.

puedes indicar aparte de la configuracion en la administracion de magento los pasos que tuviste que hacer en otros archivos como index.php y .htaccess

muchas gracias.