Dudas mostrando productos

barlevi

Nuevo usuario
Hola, me presento, soy Barlevi y estoy montando una tienda de Modelismo. Diseñé un sistema en PHP pero en cuanto me informé de como tiene que ser un sistema serio de ventas online me asusté un poco, no es que no tenga conocimientos, es que no me apetece ponerme a ello, así que instalé magento... Pero debo ser un negado :pensando: porque lo entiendo todo perfectamente menos lo más importante... Ya tengo las categorías, ya he metido productos, y todo el rollo, pero no encuentro nada que me explique explícitamente el cómo mostrar todos esos productos una vez introducidos en la tienda... NO me aclaro con el sistema CMS... Igual es eso, que soy un negao... :contento2: Espero que alguien me aclare el tema... Gracias de antemano.

clemen2001

Nuevo usuario
Las categorías ha de ser "hijas" de la categoría "default", sino no se mostrarán en la home.

Comprueba que tanto productos cómo categarías estás activas.

Empieza por ahí y nos vas contando.

suerte

jogide

Nuevo usuario
Hola,

no desesperes, lee todos los tutoriales que puedas, y pregunta. A mi me ha costado un més empezar a entender Magento :contento2:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Lo de mostrar las categorías es un tema ya muy comentado en el foro, usa el buscador.

Y mucho ánimo, con paciencia al final es bastante sencillo y se usa muy fácilmente.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Las categorías, en el tema default aparecen arriba con tan sólo relacionar correctamente estas categorías tal como indica clemen