Dudas sobre magento

spok01

Nuevo usuario
Hola, estoy comenzando con un proyecto, y eh decidido que como plataforma para el comercio electronico usare magento. sin embargo me surgen algunas dudas:

1.- ¿Que version instalo? (1.1.7 ó 1.1.8)
Pensando en que requiero que el idioma sea español.

2.-Hay alguna forma de que magento me informe de un pedido y yo verifique manualmente el stock de los productos, esto puesto que no manejo un stock fijo para el e-commerce.

3.- Alguien de mexico ah integrado algun sistema para el calculo de envio por estafeta, o algun otra empresa de envios?

Espero puedan guiarme un poco.

Saludos

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
- Instala la 1.1.8
- Desde la configuración puedes decir que magento no gestione el stock, después en cada producto debes dejar el control de stock en la opción de Por defecto o configuración general. De ese modo el stock sólo lo controlas tú.
- Para lo de méxico... no soy de allí :)

spok01

Nuevo usuario
Muchas gracias Xarlie, ya estoy poniendo manos a la obra sobre la instalacion.
Y pues lo de los envios si me entero de algo lo informo por aqui.

Saludos

kakkonen

Nuevo usuario
3.- Alguien de mexico ah integrado algun sistema para el calculo de envio por estafeta, o algun otra empresa de envios?
hola, te cuento que ya estamos trabajando para eso, ya que somos 3 usuarios que estamos en mexico y queremos implementar estafeta como curier oficial para nuestros portales de venta, si tienes alguna idea o quieres unirte, bienvenido, te contactas por pm