Editar preguntas fr...
 
Avisos
Vaciar todo

Editar preguntas frecuentes

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,485 Visitas
(@mauricioj)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola,

No tengo mucho conocimiento sobre el uso del Magento. Tengo una web, la cual contraté un servicio para que la realice.

Quisiera saber como hago para editar la información que tengo en la sección de preguntas frecuentes en el footer de la web.

No se qué información se necesitaría

 
Respondido : 28/01/2016 8:00 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buenos días,

No se si acabo de entenderlo, no se si quieres modificar el footer, la página de FAQ o ambas, pero te lo explico todo:
- Para modificar la información del footer tendrás que ir a CMS>bloques estáticos y ahí buscar alguno que tenga en el nombre o en el identificador algo de "footer", puede estar dividido por columnas (cada Plantilla/Theme es un pequeño mundo aparte). Ahí también puedes ponerle la url que quieras a cada uno de los links, que deberá coincidir con su página.

- en CMS>páginas tendrás que tener una página de "preguntas frecuentes" que será la página que verás y ahí puedes modificar el contenido.

Si la web esta en varios idiomas debes tener lo mismo por cada idioma, es decir, si tienes dos idiomas, inglés y español, tendrás dos páginas "Frequently Asked Questions" y " preguntas frecuentes", y también para los bloques estáticos "footer_column1, footer_column2..." y "piedepagina_col1, piedepagina_col2,... y se asignan con "Vista de la tienda"

Si lo que quieres saber es que poner en esa página, depende de que servicios/productos vendas y que preguntas crees que pueden asaltarle a la gente, pero siempre es bueno poner información sobre los pedidos y como vas a tramitar la cancelación de los mismo, como es el transporte, como el pago, etc. Mirá páginas de temática similar y sin copiar (o google te puede penalizar) coges ideas para la tuya.

Un saludo y espero que te sirva

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 29/01/2016 10:08 am