Ejecutar el Install nuevamente ?

lisandro

Nuevo usuario
Saben si es posible ejecutar el install nuevamente para hacer un updated de la db ?. En otros soft solo hay que borrar el config.php o algo asi pero aca se complica el asunto.

alguna idea ?

Actualizacion: tambien me ayudaria saber donde estan las querys que usa para crear las tablas

junnecito

Nuevo usuario
Hola lisandro:
Si borro el local podria para poder tener la demo funcionando, donde encuentro el install??

lisandro

Nuevo usuario
Ha me olvidaba ejecutar el install no va a hacer que veas los productos y categorias porque eso es un tema de configuracion que pense que lo tenia claro pero hay algun detalle que se me esta escapando y por eso no te paso la solucion. Si crees que hiciste todo y no ves las categorias podrias probar borrando el cache, no creo q sea eso pero no perdes nada con probarlo, para hacerlo tenes que borrar todas las carpetas debajo de var/cache.

junnecito

Nuevo usuario
Gracias lisandro, como dices, no tengo configurado el explorador para ver las extenciones y tampoco se como hacerlo, si no te molesta decirme como hacerlo te lo agradeceria.
El local que dices, donde se encuentra? porque casi borro el de templetes.
Gracias y un saludo :ok:

junnecito

Nuevo usuario
Hola lisandro:
Siento molestarte otra vez, el renombrado el archivo local.xml en app etc así _local.xml pero cuando voy a localhost magento no me sale el install, sigue saliendo la pagina, que estoy haciendo mal? :pensando: :cabezazos:, podrias por favor decirme lo que hago mal.
Gracias

lisandro

Nuevo usuario
Hola lisandro:
Siento molestarte otra vez, el renombrado el archivo local.xml en app etc así _local.xml pero cuando voy a localhost magento no me sale el install, sigue saliendo la pagina, que estoy haciendo mal? :pensando: :cabezazos:, podrias por favor decirme lo que hago mal.
Gracias
Bueno... no se que estaras haciendo mal a mi me funciona con hacer eso que te decia, pero por las dudas podrias actualizar con F5 o tambien cerrar el navegador y volverlo a abrir para intentarlo otra vez, tal vez no estaba actualizando correctamente.

Para ver las extensiones tenes que abrir el explorador de archivos >Herramientas >Opciones de carpeta> Solapa "Ver">Destildar la opcion que dice "Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos"

junnecito

Nuevo usuario
Buen dia lisandro:
Ya lo consegui y funciona! :ok: volvi a crear todas las categorias, productos y por fin se ven en el frontend.
Lo que todavia no consigo es introducir las imagenes, actualmente las cargo desde la carpeta mis documentos en mi pc, crees que tendria que cargarlas primero en magento :pensando: si es asi, podrias decirme donde cargarlas por favor.
Agradeciendo tu ayuda de antemano, recibe un saludo. :ok: :trato:

lisandro

Nuevo usuario
El panel de administracion tiene todo lo necesario para buscar y subir las imagenes, cuando editas un producto al costado vas a ver una solapa IMAGENES en donde estan los botones Browse file y Upload File

junnecito

Nuevo usuario
Buen dia lisandro:
Efectivamente, utilizo los botones browse and upload, voy a mis documentos en mi pc, cargo la imagen y la veo, le doy al boton upload y parece que comienza a cargarla, hasta aqui todo bien, le doy a save and continue y es despues de esta operacion que ya no veo la imagen :niidea: y en el frontend cuando llamo el producto me aparece la descripcion, precio etc pero no la imagen, :enfadado: :maldia: por eso te preguntaba si tendria quizas que guardar las imagenes en lgun lugar del magento.
Gracias y un saludo :trato:

junnecito

Nuevo usuario
Buenos dias otra vez:
De nuevo tengo problemas, estoy tratando de reinstalar magento en mi pc, me sale la primera pagina de configuración (License Agreement ), acepto las condiciones y le doy a continuar, cambio los parametros en Localization a Spanish (Spain), Time Zone y en Default Currency pongo euro, doy a continuar y me sale lo siguiente PHP Extension "curl" must be loaded.
Necesito por favor que alguien me ayude por que no se donde encontrar PHP Extension "curl".
Algo debi hacer mal porque no comprendo por que me sale esto.
Espero por favor vuestros comentarios y ayuda.
Gracias