El mejor hosting pa...
 
Avisos
Vaciar todo

El mejor hosting para Magento

30 Respuestas
16 Usuarios
0 Me gustas
22.2 K Visitas
xoxo.moonwitch
(@xoxo-moonwitch)
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Hola!

Espero que los moderadores no consideren este tema inapropiado, pero me gustaría saber cual es, en vuestra opinión, el MEJOR hospedaje para Magento, independientemente de qué idioma hable o en qué pais se encuentre la empresa.

Cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias.

 
Respondido : 24/06/2009 9:30 pm
kakkonen
(@kakkonen)
Respuestas: 126
Estimable Member
 

para mi gusto, el mejor hospedaje, deberia ser bajo plataforma linux, con todas las actualizaciones apache y que tenga cpanel, que no sea compartido y que esté ubicado en canada

:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::
:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::

 
Respondido : 28/06/2009 4:20 pm
xoxo.moonwitch
(@xoxo-moonwitch)
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

kakkonen, lo de linux dedicado, apache y cpanel se entiende, pero ¿porqué Canadá? ¿Te refieres a la empresa o a la ubicación del datacenter?

 
Respondido : 28/06/2009 5:29 pm
kakkonen
(@kakkonen)
Respuestas: 126
Estimable Member
 

del datacenter, ya que canada posee alta velocidad en conexion con los datas y por un asunto de certificaciones, cada equipo posee su propia conexion, cosa que lo hace inigualable en todo el globo

:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::
:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::

 
Respondido : 30/06/2009 4:38 am
(@el_gota)
Respuestas: 16
Eminent Member
 

A quedado claro

 
Respondido : 17/02/2010 11:05 am
(@vertical)
Respuestas: 41
Eminent Member
 

Hola,

Preguntando por el foro de www.comunidadhosting.com me han recomendado un servicio de hosting que se encuentra en Canadá y que parece ser que de precios no está nada mal:

http://in2net.com/

al menos los VPS que es lo que estoy mirando tienen buena pinta:

http://in2net.com/VPSHosting/#package

¿Alguien tiene referencias de esta empresa?

Un saludo y gracias.

 
Respondido : 22/03/2010 7:23 am
(@frisman)
Respuestas: 3
Active Member
 

Vertical,

Has probado el hosting de in2net? Tienes alguna referencia mas...? realmente tiene muy buena pinta

Gracias

 
Respondido : 13/05/2010 12:07 pm
(@vertical)
Respuestas: 41
Eminent Member
 

Hola Frisman,

No lo he probado.

En breve tenemos pensado contratar definitivamente un VPS para realizar la instalación y primeras pruebas .Vamos a probar con Cyberneticos, empezaremos con el (VPS Básico de Cyberneticos) ya que nos interesa que el VPS sea Administrado.

En cuanto tenga las primeras experiencias las expondré aquí.

Un saludo!!!

 
Respondido : 13/05/2010 12:35 pm
(@frisman)
Respuestas: 3
Active Member
 

Me pareceia que los vps de in2net tambien era manejados.

Ya nos contararas como te va con Cyberneticos. De momento no tengo prisa por cambiar a un VPS...

Ya he estudiado sus planes y he leido buenas referencias.

Saludos

Frisman

 
Respondido : 13/05/2010 2:20 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Dan poco transferencia ¿no?

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 19/05/2010 8:31 am
(@broly)
Respuestas: 2
New Member
 

IWeb tiene servidores en Canadá : http://iweb.com , no tengo experiencia con ellos.

 
Respondido : 19/05/2010 3:48 pm
(@malovaquero)
Respuestas: 4
New Member
 

Hola:

Yo contrate un dedicado en Cyberneticos, traspase un catalogo de 1250 referencias y en el momento que tenía 20 usuario concurrentes la máquina se caía. Estuvimos hablando con soporte técnico y nos atendieron muy bien pero después de intentar optimizar la configuración del mysql, php como se indicaba en diversos foros senos seguía quedando colgado el servidor y había que reiniciarlo. Todo esto fue así durante dos semanas hasta que finalmente buscamos otro proveedor configbox el plan VPS Avanzado, trasladamos de nuevo la web y desde entonces funciona sin problemas. Aun así en el momento que tenemos unos 50 usuarios concurrentes la web prácticamente se para sin llegar a caerse.

 
Respondido : 02/06/2010 9:18 am
gmb
 gmb
(@gmb)
Respuestas: 459
Reputable Member
 

Tienes activado la cache de magento?? Porque teniendo la cache, me extrañaría que se parará o fuera lento. Salvo que el VPS tenga muy poca RAM.

Saludos.

mgnt:: Comunidad Magento

------
Indícanos la versión que usas en tu firma

 
Respondido : 02/06/2010 9:52 am
(@malovaquero)
Respuestas: 4
New Member
 

Si, tenia activada la cache. El servidor no era VPS erá un dedicado con 1G de ram. La versión era la 1.3.2.1

 
Respondido : 10/06/2010 12:52 pm
(@excale)
Respuestas: 8
Active Member
 

habéis mirado http://www.magentoready.com ?

Es mas que una empresa de hosting, se dedican 100% a servicios de Magento con muy buenos precios.

S2

 
Respondido : 14/06/2010 12:58 pm
Página 1 / 2