El precio especial sigue apareciendo después de la fecha de vencimiento

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por José, 8/1/15.

1. José

José Nuevo usuario

4
    0
    1
    Hola a todos. Tengo un problema con los precios especiales de los productos. He puesto un precio especial que dure 6 días pero al llegar el día que se debería haber quitado sigue ahí. El caso es que lo añades al carrito o entras en el detalle de producto y si que lo muestra bien, pero en la lista de productos sigue saliendo con el precio de oferta. Tengo que entregar la tienda en breve y no puedo hacerlo sin solucionarlo. He pensado que podría ser de la caché pero el cliente no puede estar limpiando la caché cada cierto tiempo. Se os ocurre algo??. Gracias

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. José

José Nuevo usuario

4
    0
    1
    He borrado la cache y no ha cambiado nada. Luego he pensado en hacer una reindexación de los datos y se ha solucionado. Ahora la pregunta que me surge es. Hay que hacer ésto cada vez que se ponga un precio especial y llegue la fecha de finalización de la oferta???

4. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    La verdad es que no se exactamente cuando se debe hacer una reindexación, pero mientras alguién que pueda saber más se pronuncia quizás te valga con lo que yo hago y que de momento no me ha dado problemas, aunque los problemas de cada uno luego nunca se sabe.

Pero bueno, en principio no tendrían que hacer la reindexación cada vez que lo hagan, quizás antes te lo pidió porque estabas configurándolo, añadiendo cosas y funciones a magento, pero bueno, en el uso normal no deberían tener problemas. Aún así, yo si que les enseñaría a vaciar la caché y a reindexar, quizás darles un pequeño word con unos pantallazos y decirles que si les da problemas o tienen algún fallo primero prueben a vaciar la cache y reindexar, algo así como si un informático al entregar un ordenardor le dijera al cliente "antes de llamarme por cualquier problema prueba a apagarlo y volverlo a encender".

En cuanto a la configuración de los indices, yo lo primero que hago cuando instalo un magento es:
    Seleccionar todos los indices, le doy a cambiar el modo de indexación y selecciono "actualización guardada".
    Sin título.png

Espero que te sea de ayuda, un saludo

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...