Elección de tema (plantilla)

Tema en 'Soporte General' iniciado por Luneramoon, 12/10/15.

1. Luneramoon

Luneramoon Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola,

Quiero montar una tienda online, y estoy mirando las plantillas que existen en Magento Connect pero la verdad no sé muy bien de cuál me puedo fiar. Quiero una plantilla que venga completa, responsive y que se pueda personalizar. ¿Me podéis recomendar alguna que otra?

¡Muchas gracias!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    No se muy bien porque no te vas a fiar, y menos aún de magento connect, a no ser que este equivocado creo que controlan un poco lo que se sube ahí.
    Con respecto a plantillas de otros sitios tampoco he tenido muchos problemas, realmente funcionan como los demos que tienen, otra cosa es que quieras cambiar algunas cosas y entonces el código pueda resultar insufrible, pero a priori, no se puede saber. (quizás sea cuestión de elegir los que te devuelvan el dinero si no te gusta para poder probarlos)
    De todos modos mira, primero, las versiones de Magento para las que esta comprobado que funciona, luego las estrellas, cuanta gente lo ha adquirido, las "llamas" (popularidad), y por último pero no por ello menos importante pero si quieres asegurarte, los comentarios.

Otra forma de estar más seguro podría ser escribiendo a los desarrolladores de la Plantilla, una pregunta cualquiera, si te contestan es que están al tanto de su software por lo que, sí te surje algún problema, podrían solucionartelo.

Y por último, algo que no suele gustarnos, pero si es caro, normalmente esta mejor acabado y tiene un mejor servicio post-venta.

No puedo recomendarte ninguno específicamente porque depende del negocio que quieras necesitarás una plantilla u otra, también supongo que dependería de si quieres que se pueda cambiar por el admin o si lo vas a hacer por código y por no hacer publicidad a ningúna plantilla que no las he probado todas.

Conclusión, coje el que más se parezca al producto final que quieres y así tendrás que cambiar menos cosas.

Quizás no fuera lo que querías oír pero espero que haya servido de algo, un saludo y suerte.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...