Eliminar línea y texto de la cabecera

Tema en 'Diseño' iniciado por Rodrigo Palomo, 12/6/19.

1. Rodrigo Palomo

Rodrigo Palomo Nuevo usuario

16
    0
    1
    Buen día, quisiera saber como puedo eliminar el texto y la linea que se encuentra en la parte superior de la tienda es que ya he buscado y no lo encuentro.
    upload_2019-6-12_11-22-30.png

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

153
    19
    18
    Hola Rodrigo,

Para eliminar ese mensaje, si tu tienda es Magento 1 debes ir al panel de administración de Magento y acceder al menú:

Sistema > Configuración. En el menú de la izquierda accede a General > Diseño. Dentro encontrarás la sección Encabezado HTML, donde encontrarás la opción Mostrar aviso de tienda de demostración.
    Asegúrate de estar seleccionando la tienda que corresponda, ya que puedes disponer de varias y no todas tener la opción activada. Para ello verifica que estás en la que corresponda, mediante el desplegable que aparece encima del menú de la izquierda, arriba del todo.

Un saludo.

4. Toni FactoriaDigital

153
    19
    18
    Para el caso de Magento 2:

Accede al panel de administración y en Content > Design > Configuration dentro encontrarás las diferentes tiendas que tienes.
    Pulsa en Editar sobre la que tenga el aviso de tienda de demostración. Una vez dentro, bajo la sección HTML Head encontrarás la opción
    Display Demo Store Notice

Un saludo.

A Rodrigo Palomo le gusta esto.
  5. Rodrigo Palomo

Rodrigo Palomo Nuevo usuario

16
    0
    1
    Muchas gracias me ayudo mucho.
    Saludos

6. Toni FactoriaDigital

153
    19
    18
    Me alegro!

Un saludo.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...