Eliminar Users
 
Avisos
Vaciar todo

Eliminar Users

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,115 Visitas
 Alba
(@alba)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

¡Hola!

Me presento, soy Alba y soy nueva en el foro.

Hará cosa de un año contratamos una empresa para que nos hiciera la web de la empresa en la que trabajo (www.fetamapatchwork.com).
El problema vino, que una vez finalizada la web la empresa se disolvió y no tenemos a nadie que nos haga el mantenimiento...

Ahora me encuentro que me llegan notificaciones, y en una de ellas ponía que recomendaba una vez al mes entrar en System->Permissions->Users, y eliminar todos los usuarios que no identifiquemos. Cuando he entrado he visto que hay muchos usuarios... claro no se si eliminar a todos exceptuando el mío y el de soporte de Profesional Hosting que es donde tengo alojada la web.... Me da miedo eliminar todos porque hay algunos que pone Backup...

Si alguien me puede decir si esto pueda suponer que luego falle algún funcionamiento de la web...

Ya os digo que soy totalmente inexperta en magento.

Muchas gracias de antemano.

Alba

 
Respondido : 01/04/2016 1:55 pm
santibm
(@santibm)
Respuestas: 152
Estimable Member
 

Hola Alba,

Esos usuarios si están listados donde dices son administradores, borra todo lo que no hayas creado tu y cuidado porque tienes problemas de seguridad, probablemente tengas una versión antigua y vulnerable

Saludos

Alsur Media - Desarrollo ecommerce con Magento
LinkTiendas - Añade tu tienda online

 
Respondido : 05/04/2016 9:21 pm
 Alba
(@alba)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Muchas gracias Santibm!
Es que no tenía claro si al eliminar algún user (a parte de los que yo se claramente que son míos) podía provocar algún error en el funcionamiento...
Sobre lo que comentas de la versión de Magento es la versión 1.7.0.2. Me podrías decir si hay alguna forma de actualizarlo? O mejorar la vulnerabilidad?

 
Respondido : 06/04/2016 7:46 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Tal como te han comentado, necesitas parchear tu Magento con los últimos parches porque se están aprovechando de una vulnerabilidad para crearte los usuarios y acceder a tu panel.
Últimamente hay muchísima gente con este problema, porque son tiendas que no se han actualizado y basta con un rastreo de tiendas en Magento para intentar ejecutar el bug y crearte el usuario.
Si no tenéis experiencia en actualizar o modificar Magento, como para aplicar los parches se modifican diferentes ficheros, te recomiendo que hables con alguien con experiencia. Es lo mejor y más rápido.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 13/04/2016 9:09 am