"En espera de pago" problema con pedidos

Ronnie101984

Nuevo usuario
Buenas tardes, dispongo de una tienda online con magento versión 1.7.0.2 y la verdad es que la gestión de los pedidos esta resultado un calvario. Veniamos de prestashop y la verdad es que todo era mucho más practico y sencillo.

Tenemos un problema cuando nos hacen una compra mediante paypal, y es que el estado siempre es en "espera de pago" y teniendo en cuenta que el cliente ya ha pagado, nos encontramos que nos llaman muchas veces y nos dicen que se loguean en la web para ver el estado de su pedido y sale aun "en espera de pago" esto evidentemente es un fallo, nos han comentado que hay que gestionarlo de forma manual pero la verdad es que lo encuentro muy raro.

Conoceis algun modulo para gestionar pedidos de forma más sencilla que la que viene por defecto?

Saludos y gracias.

Larry

Miembro
Hola,

si el pedido que devuelve paypal esta pagado, tendria que cambiaros el estado a Procesando. A mi al menos en todas las instalaciones de Magento que tengo lo realiza de este modo... pago autorizado y con id de transacción por paypal me cambia al estado de Procesando.

Algo no esta bien configurado supongo.

Saludos.

Upvote 0

Ronnie101984

Nuevo usuario
Pues ya te digo que el cliente paga, y el dinero lo tenemos pero su estado sigue como pendiente de pago, a no ser que nosotros manualmente lo cambiemos a completado, pero claro, completado no es procesando ya que completado para mi es cuando esta enviado y todo.

Upvote 0

Larry

Miembro
En magento creo que un pedido solo se peude dar por completado si se ha creado la factura y se ha realizado el envío. Habeis tocado algo de Sistema > Order Statuses?

Saludos.

Upvote 0