Enviar a un amigo no funciona

Ksumiwue

Nuevo usuario
HOla a todos:

Tengo la página de mi cliente que después de montarlo todo, me he encontrado con algunos problemillas y no sé porque suceden.

Iré exponiéndolos uno a uno en diferentes mensajes.

El primero es que no funciona el enlace de enviar a un amigo. Ya sabéis para sugerir un producto o artículo. El caso es que hace el proceso y da como enviado pero no lo hace.

Esto puede que esté relacionado con otro problema y que tiene que ver con el correo que va en los pedidos, al pasar del estado normal a cuando lo envías. Me da un error y me dice que no puede grabar el pedido y no envía el mensaje al cliente. Aunque si graba el pedido como enviado.

Alguien tiene alguna sugerencia.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Yo tuve un problema con los correos del servidor y era problema del propio servidor de correo del servidor del cliente. No era problema de Magento...

Ksumiwue

Nuevo usuario
Ya pero aquí el servidor del cliente es el mío. Y hasta ahora no había problemas. NO sé voy a ver si hubiera algo raro.

De todas formas por qué crees que puede ser, que unos funcionen y otros no. Puede haber algo que hayamos instalado o hayamos montado que esté afectando a los mails de envío???

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Pues tiene toda la pinta... de todas formas si el servidor es tuyo, puedes ver en los logs del servidor si el mail sale o da algún error dentro de var/logs
Hay veces que el servidor de correo no lo reconoce bien y cree que es spam, sobre todo cuando el remitente no está dentro de los host permitidos o reconocidos del sistema.
Pero claro, esto ya es tema del administrador del sistema, no de MAgento :)