Envio de correos

adagio84

Nuevo usuario
(Por fin! la nueva actualización! :contento2: ahora puedo subir las imagenes.)

Solo me falta activar el correo para finalizar la tienda virtual.

el problema es el siguiente:
no me funciona correctamente el envio de correos..., no envia ningun correo. Tengo configurado el Host y el Puerto en "Configuraciones de SMTP" pero nada. También he instalado el módulo "Advanced Smtp" pero al entrar en el apartado no tengo acceso. Finalmente busqué por foros:
http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/7847/
pero tampoco he solucionado nada...

a ver si alguien me puede ayudar!:nervios:

muchas gracias
 

Antonio

Nuevo usuario

Damian Culotta

Nuevo usuario
@Antonio

No necesariamente, yo tengo varios puestos de trabajo para Magento, y hay Linux y Windows.
En ambos casos, los entornos de desarrollo envían mail, lo cual implica diferentes confgiruaciones an ambos casos.
De ahí mi pregunta.

Si es Windows, hay que setear el SMTP en el backend, si es Linux, es necesario tener configurado el sendmail en Php (y el Postfix o similar) para que funcione, pero no es necesario tocar la configruación de SMTP en Magento.
 

adagio84

Nuevo usuario
Por ejemplo, al enviar un mensaje desde "contacto" no recibo ningún mail, y si hago una compra tampoco recibo mail.
El servidor es un Windows, pero el servidor esta bien configurado pq envio en otras webs (no magento) envía bien los correos
 

Antonio

Nuevo usuario
@Antonio

No necesariamente, yo tengo varios puestos de trabajo para Magento, y hay Linux y Windows.
En ambos casos, los entornos de desarrollo envían mail, lo cual implica diferentes confgiruaciones an ambos casos.
De ahí mi pregunta.

Si es Windows, hay que setear el SMTP en el backend, si es Linux, es necesario tener configurado el sendmail en Php (y el Postfix o similar) para que funcione, pero no es necesario tocar la configruación de SMTP en Magento.
Cierto es que puede correr sobre cualquier sistema que tenga php. Lo que pasa es que tu pregunta me equivocó y pense que preguntabas sobre que sistema operativo corria magento... (normalmente, globlamente), en vez de sobre que sistema operativo corria el magento de Adagio84 que es lo que creo estabas diciendo.
Entendí mal:despiste: la pregunta, sorry

salu2
 

adagio84

Nuevo usuario
Hola! al final lo conseguí accedí al módulo Advanced Smtp, y configuré lo siguiente:

Enable Advanced Smtp = Si
Auth Mode = none
Username = (usuario)
Password = (pass)
Smtp host = IP o localhost o mail.xxx.com
Smtp port = 25
Use SSL = no

Nota: esta configuración es para mi servidor.

El tema de traducciones lo que echo es lo siguiente:

En Sistema - Correos electrónicos transaccionales
Agrego las planillas en diferentes idiomas.
En la sección Sistema – Configuración escojo el idioma en “Alcance de la configuración actual” y finalmente en la sección “Contactos” en configuración – general escojo la plantilla deseada para ese idioma (Plantilla del correo electrónico)
 

Damian Culotta

Nuevo usuario
@Tamagochi

Sólo existe una plantilla porque viene, supongo, como ejemplo.
Si vas a crear una nueva, te va a permitir tomar algun archivo existente (en los archivos, que se encuetnran donde @adagio84 te ha indicado) como modelo.
Sino, puedes directamente empezar a componer.
 

9paola4

Nuevo usuario
No lo consigo

Hola, tengo exactamente el mismo problema, no solo no envía correo transaccionales (compras, pedidos, facturas, envíos, etc...)... tampoco envía correo de cuando olvidan la contraseña ni nada...
he leído muchos foros, todos hablan de que instale extensiones de SMTP.. las instalo, las activo y nada...
cambiando la configuración como la citada recibo solo el msj de que me subscribí a newsletter
Newsletter subscription success
Recibidos
x


Owner
09:44 (Hace 2 minutos)

para mí

Es posible que el remitente de este mensaje no sea: ---- Más información Denunciar suplantación de identidad
Newsletter subscription success

Pero no me llega el correo del pedido... ¿Qué puedo hacer? es urgente. mi Web es http://credimall.net/index.php/


Hola! al final lo conseguí accedí al módulo Advanced Smtp, y configuré lo siguiente:

Enable Advanced Smtp = Si
Auth Mode = none
Username = (usuario)
Password = (pass)
Smtp host = IP o localhost o mail.xxx.com
Smtp port = 25
Use SSL = no

Nota: esta configuración es para mi servidor.

El tema de traducciones lo que echo es lo siguiente:

En Sistema - Correos electrónicos transaccionales
Agrego las planillas en diferentes idiomas.
En la sección Sistema – Configuración escojo el idioma en “Alcance de la configuración actual” y finalmente en la sección “Contactos” en configuración – general escojo la plantilla deseada para ese idioma (Plantilla del correo electrónico)
 

mnd

Miembro
Yo tengo un problema parecido, estoy haciendo una tienda sobre la versión 1.9.1.0 y me funcionan todos los mails transaccionales excepto el de olvido de contraseña del usuario, es decir que cuando lo envía aparece un mensaje que dice "Si hay una cuenta asociada con ladireccion@demail.com usted recibirá un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña." pero no se recibe el correo, sin embargo el de admin va bien y si se recibe, he estado buscando por todos lados pero no encuentro la solución a esto.

Un saludo
 
Arriba