(Por fin! la nueva actualización! :contento2: ahora puedo subir las imagenes.)
Solo me falta activar el correo para finalizar la tienda virtual.
el problema es el siguiente:
no me funciona correctamente el envio de correos..., no envia ningun correo. Tengo configurado el Host y el Puerto en "Configuraciones de SMTP" pero nada. También he instalado el módulo "Advanced Smtp" pero al entrar en el apartado no tengo acceso. Finalmente busqué por foros:
http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/7847/
pero tampoco he solucionado nada...
a ver si alguien me puede ayudar!:nervios:
muchas gracias
Que significa el envio de correos ?
Cuando un usuario crea un pedido que le llegue un mensaje de confirmación ?
De ser eso a mi con 1.1.6 me funcionaba y ahora que tengo 1.1.7 también.
salu2 radge
http://www.dimelaip.es
http://www.calculatudieta.com
Usando Magento 1.7.0.1
Una pregunta básica.
¿Sobre qué Sistema Operativo estás corriendo Magento?
Damián Culotta
Blog http://www.damianculotta.com.ar/
En mi caso por si sirve de información Linux 😛
salu2 radge
http://www.dimelaip.es
http://www.calculatudieta.com
Usando Magento 1.7.0.1
Damian Culotta, post: 2448 wrote: Una pregunta básica.
¿Sobre qué Sistema Operativo estás corriendo Magento?
Al funcionar con PHP 5 lo normal es que corra con una máquina linux adaptada a dicha versión php.
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.
No necesariamente, yo tengo varios puestos de trabajo para Magento, y hay Linux y Windows.
En ambos casos, los entornos de desarrollo envían mail, lo cual implica diferentes confgiruaciones an ambos casos.
De ahí mi pregunta.
Si es Windows, hay que setear el SMTP en el backend, si es Linux, es necesario tener configurado el sendmail en Php (y el Postfix o similar) para que funcione, pero no es necesario tocar la configruación de SMTP en Magento.
Damián Culotta
Blog http://www.damianculotta.com.ar/
Por ejemplo, al enviar un mensaje desde "contacto" no recibo ningún mail, y si hago una compra tampoco recibo mail.
El servidor es un Windows, pero el servidor esta bien configurado pq envio en otras webs (no magento) envía bien los correos
Damian Culotta, post: 2451 wrote: @Antonio
No necesariamente, yo tengo varios puestos de trabajo para Magento, y hay Linux y Windows.
En ambos casos, los entornos de desarrollo envían mail, lo cual implica diferentes confgiruaciones an ambos casos.
De ahí mi pregunta.Si es Windows, hay que setear el SMTP en el backend, si es Linux, es necesario tener configurado el sendmail en Php (y el Postfix o similar) para que funcione, pero no es necesario tocar la configruación de SMTP en Magento.
Cierto es que puede correr sobre cualquier sistema que tenga php. Lo que pasa es que tu pregunta me equivocó y pense que preguntabas sobre que sistema operativo corria magento... (normalmente, globlamente), en vez de sobre que sistema operativo corria el magento de Adagio84 que es lo que creo estabas diciendo.
Entendí mal:despiste: la pregunta, sorry
salu2
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.
Hola
Y ya de paso donde se traducen las plantillas de emails?? O estan traducidas con los idiomas descargados??
Salu2
Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters
Hola! al final lo conseguí accedí al módulo Advanced Smtp, y configuré lo siguiente:
Enable Advanced Smtp = Si
Auth Mode = none
Username = (usuario)
Password = (pass)
Smtp host = IP o localhost o mail.xxx.com
Smtp port = 25
Use SSL = no
Nota: esta configuración es para mi servidor.
El tema de traducciones lo que echo es lo siguiente:
En Sistema - Correos electrónicos transaccionales
Agrego las planillas en diferentes idiomas.
En la sección Sistema – Configuración escojo el idioma en “Alcance de la configuración actual” y finalmente en la sección “Contactos” en configuración – general escojo la plantilla deseada para ese idioma (Plantilla del correo electrónico)
Hola
He ido a Sistema - Correos electronicos transaccionales y veo que solo tengo una plantilla, send email to a friend, como se cuales tengo que crear?? Y una vez las cree cuales son las que tengo que editar que no funcionaban??
Salu2
Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters
a vale! necessitas los html de los correos en castellano.
http://www.magentocommerce.com/langs/download/7/10/package
la ruta para traducir estos archivos es: /app/locale/es_ES/template/email
Sólo existe una plantilla porque viene, supongo, como ejemplo.
Si vas a crear una nueva, te va a permitir tomar algun archivo existente (en los archivos, que se encuetnran donde @adagio84 te ha indicado) como modelo.
Sino, puedes directamente empezar a componer.
Damián Culotta
Blog http://www.damianculotta.com.ar/
No lo consigo
Hola, tengo exactamente el mismo problema, no solo no envía correo transaccionales (compras, pedidos, facturas, envíos, etc...)... tampoco envía correo de cuando olvidan la contraseña ni nada...
he leído muchos foros, todos hablan de que instale extensiones de SMTP.. las instalo, las activo y nada...
cambiando la configuración como la citada recibo solo el msj de que me subscribí a newsletter
Newsletter subscription success
Recibidos
x
Owner
09:44 (Hace 2 minutos)
para mí
Es posible que el remitente de este mensaje no sea: ---- Más información Denunciar suplantación de identidad
Newsletter subscription success
Pero no me llega el correo del pedido... ¿Qué puedo hacer? es urgente. mi Web es http://credimall.net/index.php/
adagio84, post: 2477 wrote: Hola! al final lo conseguí accedí al módulo Advanced Smtp, y configuré lo siguiente:
Enable Advanced Smtp = Si
Auth Mode = none
Username = (usuario)
Password = (pass)
Smtp host = IP o localhost o mail.xxx.com
Smtp port = 25
Use SSL = noNota: esta configuración es para mi servidor.
El tema de traducciones lo que echo es lo siguiente:
En Sistema - Correos electrónicos transaccionales
Agrego las planillas en diferentes idiomas.
En la sección Sistema – Configuración escojo el idioma en “Alcance de la configuración actual” y finalmente en la sección “Contactos” en configuración – general escojo la plantilla deseada para ese idioma (Plantilla del correo electrónico)
Yo tengo un problema parecido, estoy haciendo una tienda sobre la versión 1.9.1.0 y me funcionan todos los mails transaccionales excepto el de olvido de contraseña del usuario, es decir que cuando lo envía aparece un mensaje que dice "Si hay una cuenta asociada con ladireccion@demail.com usted recibirá un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña." pero no se recibe el correo, sin embargo el de admin va bien y si se recibe, he estado buscando por todos lados pero no encuentro la solución a esto.
Un saludo