Envio Email transaccional con magento 2.2

Tema en 'Soporte General' iniciado por cecii, 17/6/19.

1. cecii

cecii Nuevo usuario

1
    0
    1
    Buenas tardes, estoy desarrollando mi tienda con magento v.2.2.2 tengo un problema ya configure las plantillas de los correos y al realizar una compra, un nuevo registro de cliente, etc. magento si envia los email solo que aveces lo hace inmediatamente y otras lo hace con horas o dias de retraso. Alguien tiene alguna idea de porque sea, he tradato de configurar las caracteristicas del cron desde el dashboard pero nada me ha funcionado.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

146
    18
    18
    Buenas tardes,

El envío de emails depende de las tareas cron que necesita Magento tener instaladas, si estas están puestas para ejecutarse cada muchas horas o días, los correos quedarán en cola hasta entonces.
    Deberías revisar esas tareas cron en tu hosting actual, lo ideal sería que se ejecutasen cada minuto y ya cada tarea se establecerá a ejecutarse al tiempo que toque, así como mucho solo pasará un minuto entre correos.

Las tareas cron serían las siguientes:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    * * * * * /usr/bin/php /var/www/html/magento2/bin/magento cron:run | grep -v Ran jobs by schedule >> /var/www/html/magento2/var/log/magento.cron.log
    * * * * * /usr/bin/php /var/www/html/magento2/update/cron.php >> /var/www/html/magento2/var/log/update.cron.log
    * * * * * /usr/bin/php /var/www/html/magento2/bin/magento setup:cron:run >> /var/www/html/magento2/var/log/setup.cron.log
    Las rutas dependerán de la localización de tu instalación de Magento 2 en tu hosting actual.

Puedes obtener mas información sobre las tareas cron para Magento 2.2.x a continuación: https://devdocs.magento.com/guides/v2.2/config-guide/cli/config-cli-subcommands-cron.html

Un saludo.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...