ERP o TPV para cobrar en tienda física con mangento

Tema en 'Soporte General' iniciado por pezbacon, 22/1/15.

1. pezbacon

pezbacon Nuevo usuario

1
    0
    1
    Hola buenos días, llevo buscando bastante tiempo información sobre alguna extensión o modulo que me permita tener un TPV físico en tienda con el que cobrar y que este actualice la base de datos de la pagina que tenemos hecha con magento. Tengo entendido que se llaman ERP (aunque hay de muchos tipos) y e visto el ODOO versión 8 pero no consigo poner mis categorías en este para que sincronice según mi árbol de categorías que tengo en la pagina y los diferentes tipos de información que aparece en cada producto.

Estamos utilizando Magmi para la subida masiva de artículos mediante excels preparados y no me cuadra con lo que me da ODOO (ni consigo modificar lo) y no consigo encontrar alguno que me sirva para este propósito. ¿Alguien a conseguido alguna extensión o programa que se sincronice con magento y a la vez haga de TPV físico de tienda?.

Muchísimas gracias a todos por vuestra atención.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    No he entendido muy bien lo que quieres ni lo que explicas... y si no me equivoco tienes un poco de lio con los conceptos. Vamos paso a paso:

Necesitas un TPV Físico... hasta lo que yo se Magento te permite utilizar TPV Virtual mediante módulos como el de Servired, eso quiere decir que se añade un método de pago en la finalización del pedido que te redirige a una pasarela de pago para poder introducir los datos de una tarjeta de crédito. Hya varios módulos que te permiten realizar pasarelas de Pago TPV algunas de Pago y otras Gratuitas.

Mencionas un ERP como TPV Físico. Un ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales, es decir un programa que te permite gestionar todos los recursos perteniecientes a una empresa como stocks, pedidos, proveedores, facturas, y un largo etc segun el ERP y los módulos instalados. Hay soluciones de pago como Axapta o X3 (para empresas grandes) y otras gratuitas como OpenERP (ODDO). Todas ellas se pueden vincular con Magento mediante webservices y su API, aunque eso ya es para programadores avanzados para programar los webservices utilizadno dicha API.

Por último, magmi. MAGMI es una aplicación para la subida masiva de productos mediante ficheros csv. No tiene nada que ver ni con ERP's, ni con TPV's. La forma de sincronizar tu ERP con MAGMI... pues que tu ERP tenga un proceos que genere un csv del stock cada X tiempo y que mediante un cron dispares la ejecución de Magmi cada X tiempo. MAGMI solo sirve para eso.

Para terminar... entiendo que lo que quieres hacer es utulizar la Tienda de Magento como una aplicación para vender en tu Tienda Física a parte de vender online. La idea sería la de toda la vida, contratas un datáfono para realizar las cobros y en magento pones el método de pago CSV guardado que te permitira administrar los pagos con Tarjeta.

Saludos.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...