Error al cargar ...
 
Avisos
Vaciar todo

Error al cargar "Compilation"

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,332 Visitas
(@guillem2)
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas amigos,

Una duda, al entrar en Admin, Sistema, Herramientas y Compilation no me aparece nada, entiendo que esta funcion es para poder crear un backup entero de toda la web sin incluir el mysql.

Alguien me puede explicar done encontrar el arxivo .php o el porque del error?

Gracias

 
Respondido : 27/08/2012 12:34 pm
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

Pues no, la compilacion no es una Bakcup de Magento. La definicion segun la web oficial es:

The System → Tools → Compilation option allows you to compile all files of a Magento installation in order to create a single include path to increase performance.

In order to use this tool, the directory includes and the file includes/config.php must both be writeable.

Mas o menos lo que entiendo que hace es generar todos los ficheros en la carpeta includes/src con el fin de mejorar el rendimiento de la pagina. De este modo, en vez de escribir tantas rutas para cada uno de los ficheros, se localizan todos dentro de la misma ruta.

Si lo debes usar o no, eso ya es a tu libre decision. Hay sitios web donde dice que mejorar notablemente el tiempo de carga de las paginas...

Saludos.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 27/08/2012 1:55 pm
(@guillem2)
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas Larry,

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. Y siento haber tardado tanto en volver a responder, he estado fuera (por fin unas pequeñas vacaciones).

Entiendo como funciona mejorando la velocidad. Ahora bien no entiendo el motivo de que no me carge nada, le doy a la opción comentada y no me sale nada, la pagina en blanco con el borde superior del panel de administración.

Sabes donde puedo modificar para que me salga?

Saludos y gracias

 
Respondido : 30/08/2012 8:55 am
Larry
(@larry)
Respuestas: 775
Prominent Member
 

Si te sale la pantalla en blanco casi seguro que es un error de la instalacion de Magento. Prueba a ver si tienes algo en el log de errores y si no a realizar una nueva instalacion.

Saludos.

Versión de Magento 1.4.1.1

 
Respondido : 30/08/2012 9:20 am
(@guillem2)
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,

Me carga este error:

[error] [client 46.16.58.37] client denied by server configuration: /home/Ly9GDdyCKW8F/esportlet.com/web/app/etc/local.xml

Saludos

 
Respondido : 30/08/2012 9:40 am