Error al cargar las imagenes

alespar

Nuevo usuario
Tengo un problema al ingresar la imagen del articulo, y siempre me sale el mismo error, estot un poco perdido porque soy un poco nuevo en esto, pero en fin, alguna vez es la primera. el error es este
Image type and information need to be specified for each store view.
puede ser que tenga que configurar algo pero nose el que pues para mi el magento alavez que es completo es complicado, espero respuesta pronto y gracias.

aeljosh

Nuevo usuario
Mira magento si es algo complicado pero por lo mismo que es robusto. Primero especifica exactamente que querias hacer cuando aparece ese mensaje. Asi como lo cuentas parece ser que no escojes la tienda con la que vas a trabajar (recuerda que magento admite multiples tiendas). La traduccion seria

El tipo de imagen e informacion se necesita especificar para cada tienda.
asi que si no especificas adonde va a ir cada producto la imagen no se cargara. Creo que es eso, pero mejor especifica si te crea el articulo y solo es la imagenla que causa problemas.

saludos

F

fueradejuego

Guest
Yo tengo el mismo problema, o eso creo.

A mi tambien me aparece el mensaje "Image type and information need to be specified for each store view.", pero creo que eso sale siempre como advertencia.

Mi problema realmente es que subo las imágenes al articulo, le doy a guardar y en cuanto vuelvo a ver el articulo para especificar que imagen van en cada sitio, ya no aparecen. Nada mas subirlas haciendo "rollover" se cargan las imagenes en la lista, pero en cuanto pulso el boton de guardar, dejan de funcionar.

En la pagina del articulo me sale una imagen por defecto con el logotipo de Magento en color gris, y no carga la barra del zoom y eso.

Las imágenes si las copia a la carpeta porque lo he comprobado, pero aunque esten en la carpeta de las imágenes, no me aparece nada por ningun sitio.

A ver si alguien tiene alguna idea de el por qué me pasa esto y como arreglarlo.

Un saludo y gracias.

alespar