Error al cargar las imagenes

alespar

Nuevo usuario
Tengo un problema al ingresar la imagen del articulo, y siempre me sale el mismo error, estot un poco perdido porque soy un poco nuevo en esto, pero en fin, alguna vez es la primera. el error es este
Image type and information need to be specified for each store view.
puede ser que tenga que configurar algo pero nose el que pues para mi el magento alavez que es completo es complicado, espero respuesta pronto y gracias.

aeljosh

Nuevo usuario
Mira magento si es algo complicado pero por lo mismo que es robusto. Primero especifica exactamente que querias hacer cuando aparece ese mensaje. Asi como lo cuentas parece ser que no escojes la tienda con la que vas a trabajar (recuerda que magento admite multiples tiendas). La traduccion seria

El tipo de imagen e informacion se necesita especificar para cada tienda.
asi que si no especificas adonde va a ir cada producto la imagen no se cargara. Creo que es eso, pero mejor especifica si te crea el articulo y solo es la imagenla que causa problemas.

saludos

F

fueradejuego

Guest
Yo tengo el mismo problema, o eso creo.

A mi tambien me aparece el mensaje "Image type and information need to be specified for each store view.", pero creo que eso sale siempre como advertencia.

Mi problema realmente es que subo las imágenes al articulo, le doy a guardar y en cuanto vuelvo a ver el articulo para especificar que imagen van en cada sitio, ya no aparecen. Nada mas subirlas haciendo "rollover" se cargan las imagenes en la lista, pero en cuanto pulso el boton de guardar, dejan de funcionar.

En la pagina del articulo me sale una imagen por defecto con el logotipo de Magento en color gris, y no carga la barra del zoom y eso.

Las imágenes si las copia a la carpeta porque lo he comprobado, pero aunque esten en la carpeta de las imágenes, no me aparece nada por ningun sitio.

A ver si alguien tiene alguna idea de el por qué me pasa esto y como arreglarlo.

Un saludo y gracias.

alespar

Nuevo usuario
creo que tienes razon en lo de adjudicar la imagen a una tienda, pero es que no se donde debo ajudicar la tienda ó eso creo, ya te comente que estoy un poco pegado sobre esto, mas bien estaba a costumbrado a oscommerce que no tenia multitiendas. un consejo me vendria bien o un manual en español o algo que pueda traducir. gracias

alespar

Nuevo usuario
olvide comentarte que lo tengo instalado en localhost con xampp y win xp prof, tambien lo tengo en prueva con dominio Dyndns para servidor particular externo, te comento que en los dos sitios fuciona bien. por ahora solo me falla lo de la imagen. gracias

mrghost

Nuevo usuario
Error al cargar imagenes

Buenas! pudieron resolver el problema de la carga de imagenes.
A mi me da el mismo mensaje, pero no se donde seleccionar la tienda en ningun lado.
Gracias.
Saludos.

Gtm

Miembro
Hola a mi también me pasa lo mismo y solo tengo una tienda instalada (por defecto). A que se debe esto??? :niidea:

Alguien ya lo pudo solucionar?? :pensando:

Gtm

Miembro
Jajaja, bueno lo que pasa es lo siguiente.

Subo la imagen de un producto, cuando paso el mouse sobre el roll over me la muestra, sin embargo cuando le doy guardar automáticamente la borra y en la parte superior muestra el mensaje: "Tipo de imagen y la información deben ser especificados para cada vista de tienda.".

Debo aclarar que también intenté subir las imagenes por un archivo .csv y la consulta la realiza bien, además en la carpeta media se encuentran las imágenes.

Entonces por qué no las muestra ???? :que: