Error al editar un producto despues de utilizar magmi

josecruzchavez

Nuevo usuario
Buenas tardes, coloco el tema en general ya que no se en donde ubicar lo.

Tengo el siguiente problema.

hace dos meses migré mi tienda virtual de virtuemart a magento con ayuda de magmi ya que tengo más de 9000 productos, el proceso parecía estar bien, entré al administrador y todo se encuentra bien, puedo crear y editar categorías y también puedo crear productos sin problemas pero tengo problemas al editar el producto.

El problema que tengo en con la relación de categorías, cuando creo un producto, en la pestaña de categorías si me despliega todas las categorías que cree y también las subcategorías y puedo seleccionar las que yo quiera sin problema. Pero cuando quiero editar el producto, todos los demás campos se guardan exitosamente, al darle click en la pestaña categorias, unicamente me muestra la categoría raiz o principal, no me muestra las demás categorias y las subcategorias ni nada.

En la parte de enfrente si aparece mi producto pero al momento de editar mi producto ya no se guarda en la categoría que yo le asigné.

Espero y me puedan ayudar con este problema.

Estoy utilizando magento 1.8.1

Larry

Miembro
Lo único que se me ocurre es que las otra categorias no cuelguen de esa categoría raiz, o que en el apartao de tiendas de sistema tengas mal configurada la categoría raiz para tu vista de tienda.

Saludos.