Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Error al entrar a página de administrador

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por Middrel, 12/7/19 a las 01:04.

1. Middrel

Middrel Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola, buenas tardes. Un saludo a todos!

Me encargaron subir una copia de un sitio realizado en Magento a un hosting nuevo. Después de muchos problemas con versiones de PHP, bases de datos no enlazadas, etc., pude al fin hacer que "funcione". Sin embargo, he tratado de entrar al panel de administración de Magento y me muestra un error, el cuál es el siguiente:

Esta página no funciona
    La página mydominio no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

No soy experto en Magento, la verdad es la primera vez que lo estoy utilizando y según me comentan debo entrar con la siguiente liga:

https://mydominio.com/index.php/adminpart/index/index/key/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/

Bueno, al intentar eso marca el error antes mencionado.

Intenté entrar como https://mydominio.com/index.php/admin/ pero me sale el error 404 de página no encontrada.

¿Saben si me falta configurar algo aún o es un error de versiones o algo pueda solucionar esto? De antemano, les agradezco por sus comentarios.

Saludos y buena tarde!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

122
    16
    18
    Hola Middrel,

Un error 500 significa que algo está funcionando mal en el servidor o en el código, pero el servidor no es capaz de concretarte más. Normalmente puede ser por varios motivos, entre ellos, los mas comunes:
    También puedes revisar el archivo error_log que dependiendo del hosting estará en un sitio u otro. Normalmente estará en la raíz del Magento o sino en /var/log/apache2/error_log para Apache o en /var/log/nginx/error_log para Nginx.
    En ese archivo se registran los errores 500, especificando mejor lo que ha ido mal durante su ejecución.

Si tampoco tuvieras éxito, revisa los logs de Magento, aunque al no conseguirse ejecutar, seguramente no generen errores: /var/log/exception.log, /var/log/system.log

Un saludo.

A Middrel le gusta esto.
  4. Middrel

Middrel Nuevo usuario

3
    0
    1
    Toni, gracias por tu respuesta.

Verificando lo que me indicas, noté lo siguiente:

Lo tengo configurado en PHP 5.6, si intento subir a 7+ ya no me deja ingresar al sitio.
    Hasta donde sé, no han hecho modificaciones al código, solo habían utilizado el administrador para subir sus productos.

De las extensiones tenemos lo siguiente: https://ibb.co/0X2t1PT

safe_mode si está en off. pero memory_limit está en 128. https://ibb.co/rvSy7kT

Lo último que me muestra el log es lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    [10-Jul-2019 01:00:38 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [10-Jul-2019 16:29:26 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [10-Jul-2019 18:29:34 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [10-Jul-2019 19:42:43 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [10-Jul-2019 23:19:23 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [11-Jul-2019 02:49:31 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [11-Jul-2019 20:46:07 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [11-Jul-2019 21:00:43 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [11-Jul-2019 22:50:25 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [11-Jul-2019 22:51:02 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [11-Jul-2019 23:00:13 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [12-Jul-2019 07:56:03 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [12-Jul-2019 08:37:18 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [12-Jul-2019 11:38:45 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
    [12-Jul-2019 15:03:05 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Function name must be a string in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php:555
    Stack trace:
    #0 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Action.php(390): Mage_Core_Model_Layout->getOutput()
    #1 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Cms/Helper/Page.php(137): Mage_Core_Controller_Varien_Action->renderLayout()
    #2 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Cms/Helper/Page.php(52): Mage_Cms_Helper_Page->_renderPage(Object(Mage_Cms_IndexController), 'home')
    #3 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Cms/controllers/IndexController.php(45): Mage_Cms_Helper_Page->renderPage(Object(Mage_Cms_IndexController), 'home')
    #4 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Action.php(418): Mage_Cms_IndexController->indexAction()
    #5 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Router/Standard.php(250): Mage_Core_Controller_Varien_Action->dispatch('index')
    #6 /home/xxxxx in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 555

5. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

122
    16
    18
    Comprueba sobretodo qué error se genera cuando intentas acceder al panel de administración, ya que parece que no todos los errores son de la misma ejecución, así sabrás exactamente cuál provoca el fallo.
    Lo que es seguro es que esos errores están provocando tu error 500, por lo que tendrás que ir descartando errores, empezando por los más comunes como puedan ser el core de Magento modificado, por lo que tendrías que reinstalar uno para esa versión o verificando el código para cada una de las páginas afectadas.

Por otro lado, deberías aumentar el memory_limit, Magento 1 recomienda tenerlo al menos en 512MB:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    memory_limit no less than 256 MB (512 MB recommended)
    Aparece en el enlace que te pasé anteriormente.

Un saludo.

6. Middrel

Middrel Nuevo usuario

3
    0
    1
    Sí, ya solicite a mi cliente, que le solicite a su proveedor de hosting que modifique los parámetros necesarios de acuerdo a las especificaciones que me enviaste. Tengo que esperar un poco ya que no tengo el control para poder hacerlo :(

Una vez hechas las adecuaciones veré si el error persiste.

Saludos!

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...