Únete a la Comunidad Magento

Regístrate gratis para publicar preguntas y recibir un resumen semanal con lo mejor de la comunidad
REGISTRO GRATIS

Error al entrar a página de administrador

Tema en 'Foro de Errores' iniciado por Middrel, 12/7/19 a las 01:04.

1. Middrel

Middrel Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola, buenas tardes. Un saludo a todos!

Me encargaron subir una copia de un sitio realizado en Magento a un hosting nuevo. Después de muchos problemas con versiones de PHP, bases de datos no enlazadas, etc., pude al fin hacer que "funcione". Sin embargo, he tratado de entrar al panel de administración de Magento y me muestra un error, el cuál es el siguiente:

Esta página no funciona
    La página mydominio no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

No soy experto en Magento, la verdad es la primera vez que lo estoy utilizando y según me comentan debo entrar con la siguiente liga:

https://mydominio.com/index.php/adminpart/index/index/key/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/

Bueno, al intentar eso marca el error antes mencionado.

Intenté entrar como https://mydominio.com/index.php/admin/ pero me sale el error 404 de página no encontrada.

¿Saben si me falta configurar algo aún o es un error de versiones o algo pueda solucionar esto? De antemano, les agradezco por sus comentarios.

Saludos y buena tarde!

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Toni FactoriaDigital

Toni FactoriaDigital Experto en Magento de Factoría Digital Miembro del equipo

122
    16
    18
    Hola Middrel,

Un error 500 significa que algo está funcionando mal en el servidor o en el código, pero el servidor no es capaz de concretarte más. Normalmente puede ser por varios motivos, entre ellos, los mas comunes: