Error al entrar a p...
 
Avisos
Vaciar todo

Error al entrar a página de administrador

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,160 Visitas
(@middrel)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Hola, buenas tardes. Un saludo a todos!

Me encargaron subir una copia de un sitio realizado en Magento a un hosting nuevo. Después de muchos problemas con versiones de PHP, bases de datos no enlazadas, etc., pude al fin hacer que "funcione". Sin embargo, he tratado de entrar al panel de administración de Magento y me muestra un error, el cuál es el siguiente:

Esta página no funciona
La página mydominio no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

No soy experto en Magento, la verdad es la primera vez que lo estoy utilizando y según me comentan debo entrar con la siguiente liga:

https://mydominio.com/index.php/adminpart/index/index/key/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/

Bueno, al intentar eso marca el error antes mencionado.

Intenté entrar como https://mydominio.com/index.php/admin/ pero me sale el error 404 de página no encontrada.

¿Saben si me falta configurar algo aún o es un error de versiones o algo pueda solucionar esto? De antemano, les agradezco por sus comentarios.

Saludos y buena tarde!

 
Respondido : 11/07/2019 11:04 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola Middrel,

Un error 500 significa que algo está funcionando mal en el servidor o en el código, pero el servidor no es capaz de concretarte más. Normalmente puede ser por varios motivos, entre ellos, los mas comunes:

También puedes revisar el archivo error_log que dependiendo del hosting estará en un sitio u otro. Normalmente estará en la raíz del Magento o sino en /var/log/apache2/error_log para Apache o en /var/log/nginx/error_log para Nginx.
En ese archivo se registran los errores 500, especificando mejor lo que ha ido mal durante su ejecución.