Error al entrar a p...
 
Avisos
Vaciar todo

Error al entrar a página de administrador

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,160 Visitas
(@middrel)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Hola, buenas tardes. Un saludo a todos!

Me encargaron subir una copia de un sitio realizado en Magento a un hosting nuevo. Después de muchos problemas con versiones de PHP, bases de datos no enlazadas, etc., pude al fin hacer que "funcione". Sin embargo, he tratado de entrar al panel de administración de Magento y me muestra un error, el cuál es el siguiente:

Esta página no funciona
La página mydominio no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

No soy experto en Magento, la verdad es la primera vez que lo estoy utilizando y según me comentan debo entrar con la siguiente liga:

https://mydominio.com/index.php/adminpart/index/index/key/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/

Bueno, al intentar eso marca el error antes mencionado.

Intenté entrar como https://mydominio.com/index.php/admin/ pero me sale el error 404 de página no encontrada.

¿Saben si me falta configurar algo aún o es un error de versiones o algo pueda solucionar esto? De antemano, les agradezco por sus comentarios.

Saludos y buena tarde!

 
Respondido : 11/07/2019 11:04 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola Middrel,

Un error 500 significa que algo está funcionando mal en el servidor o en el código, pero el servidor no es capaz de concretarte más. Normalmente puede ser por varios motivos, entre ellos, los mas comunes:

También puedes revisar el archivo error_log que dependiendo del hosting estará en un sitio u otro. Normalmente estará en la raíz del Magento o sino en /var/log/apache2/error_log para Apache o en /var/log/nginx/error_log para Nginx.
En ese archivo se registran los errores 500, especificando mejor lo que ha ido mal durante su ejecución.

Si tampoco tuvieras éxito, revisa los logs de Magento, aunque al no conseguirse ejecutar, seguramente no generen errores: /var/log/exception.log, /var/log/system.log

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 12/07/2019 8:21 am
(@middrel)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Toni, gracias por tu respuesta.

Verificando lo que me indicas, noté lo siguiente:

Lo tengo configurado en PHP 5.6, si intento subir a 7+ ya no me deja ingresar al sitio.
Hasta donde sé, no han hecho modificaciones al código, solo habían utilizado el administrador para subir sus productos.

De las extensiones tenemos lo siguiente: https://ibb.co/0X2t1PT

safe_mode si está en off. pero memory_limit está en 128. https://ibb.co/rvSy7kT

Lo último que me muestra el log es lo siguiente:

[10-Jul-2019 01:00:38 UTC] PHP Fatal error:  Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[10-Jul-2019 16:29:26 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[10-Jul-2019 18:29:34 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[10-Jul-2019 19:42:43 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[10-Jul-2019 23:19:23 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[11-Jul-2019 02:49:31 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[11-Jul-2019 20:46:07 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[11-Jul-2019 21:00:43 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[11-Jul-2019 22:50:25 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[11-Jul-2019 22:51:02 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[11-Jul-2019 23:00:13 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[12-Jul-2019 07:56:03 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[12-Jul-2019 08:37:18 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[12-Jul-2019 11:38:45 UTC] PHP Fatal error: Class 'Mage_Core_Block_Html_Calendar' not found in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 491
[12-Jul-2019 15:03:05 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Function name must be a string in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php:555
Stack trace:
#0 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Action.php(390): Mage_Core_Model_Layout->getOutput()
#1 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Cms/Helper/Page.php(137): Mage_Core_Controller_Varien_Action->renderLayout()
#2 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Cms/Helper/Page.php(52): Mage_Cms_Helper_Page->_renderPage(Object(Mage_Cms_IndexController), 'home')
#3 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Cms/controllers/IndexController.php(45): Mage_Cms_Helper_Page->renderPage(Object(Mage_Cms_IndexController), 'home')
#4 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Action.php(418): Mage_Cms_IndexController->indexAction()
#5 /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Router/Standard.php(250): Mage_Core_Controller_Varien_Action->dispatch('index')
#6 /home/xxxxx in /home/usuario/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Layout.php on line 555
 
Respondido : 12/07/2019 3:32 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Comprueba sobretodo qué error se genera cuando intentas acceder al panel de administración, ya que parece que no todos los errores son de la misma ejecución, así sabrás exactamente cuál provoca el fallo.
Lo que es seguro es que esos errores están provocando tu error 500, por lo que tendrás que ir descartando errores, empezando por los más comunes como puedan ser el core de Magento modificado, por lo que tendrías que reinstalar uno para esa versión o verificando el código para cada una de las páginas afectadas.

Por otro lado, deberías aumentar el memory_limit, Magento 1 recomienda tenerlo al menos en 512MB:

memory_limit no less than 256 MB (512 MB recommended)

Aparece en el enlace que te pasé anteriormente.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 12/07/2019 4:46 pm
(@middrel)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Sí, ya solicite a mi cliente, que le solicite a su proveedor de hosting que modifique los parámetros necesarios de acuerdo a las especificaciones que me enviaste. Tengo que esperar un poco ya que no tengo el control para poder hacerlo 🙁

Una vez hechas las adecuaciones veré si el error persiste.

Saludos!

 
Respondido : 12/07/2019 5:10 pm
(@middrel)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Después de muchos días, por fin pudimos modificar los parámetros. El servidor donde está alojado el sitio no cumplía con todos los requisitos así que se cambió a un servidor dedicado donde pude hacer modificaciones en el WHM directamente. Con esto ya comprobé que los requerimientos estén de acuerdo a lo que se necesita.

Sin embargo, aún no puedo entrar al administrador de Magento, estos son los errores que me muestra:

1. Si intentó entrar como dominio.com/admin/index.php:

WHOOPS, OUR BAD...
The page you requested was not found, and we have a fine guess why.

  • If you typed the URL directly, please make sure the spelling is correct.
  • If you clicked on a link to get here, the link is outdated.

2. Si intentó entrar por la siguiente liga: https://dominio.com/index.php/adminpart/index/index/key/xxxxxxxxxxxxxxxxxx/

Esta página no funciona
La página dominio.com no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

En el log de hoy me muestra los siguientes errores:

[29-Jul-2019 00:42:20 UTC] PHP Fatal error:  Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103
[29-Jul-2019 06:28:57 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103
[29-Jul-2019 11:00:18 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103
[29-Jul-2019 11:38:07 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103
[29-Jul-2019 13:05:55 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103
[29-Jul-2019 16:34:25 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103
[29-Jul-2019 18:02:31 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103
[29-Jul-2019 18:09:46 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103

Según estaba leyendo, hay que habilitar la extensión iconv de PHP, esto es lo que tengo en el PHP.ini

[iconv]
;iconv.input_encoding = ISO-8859-1
;iconv.internal_encoding = ISO-8859-1
;iconv.output_encoding = ISO-8859-1

y que debo quitar ; de
extension=iconv.so

sin embargo, esa línea no la tengo en el archivo de PHP.ini

¿Alguna idea de que me falta para corregir esto?

Saludos cordiales.

 
Respondido : 29/07/2019 10:22 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En caso de no funcionarte el acceso sin añadir index.php delante de /rutaadmin, es porque posiblemente esté mal configurado Nginx, no dispongas de mod_rewrite activado para Apache o bien hayas borrado el archivo .htaccess de pub/static que se encarga de las redirecciones.
De ser el último caso, puedes rescatarlo del repositorio oficial de Magento, para la versión 2.3.2 por ejemplo, sería este: https://github.com/magento/magento2/blob/2.3.2/pub/static/.htaccess
Puedes navegar por los "tags" para obtener el de tu versión exacta.

Por otro lado, como bien comentas, parece que tampoco tienes activada la extensión iconv de PHP. Dependiendo de tu hosting, es posible que se deba añadir de otra forma a la habitual o que directamente estén las opciones de iconv pero en si, no esté instalada.
Lo recomendable, si tienes dudas, sería contactar con tu hosting y que te indiquen como instalarla, o que incluso la instalen ellos para la versión de PHP que tienes activa actualmente.

De ya estar instalada, deberían decirte la ruta donde encontrar iconv.so para que añadieras la línea que comentabas al php.ini. Lo habitual es que no haga falta ninguna ruta y sea tal cual la expusiste:

extension=iconv.so

Como te decía, cada hosting lo trabaja diferente, así que podría ser que no necesites modificar el php.ini o bien se tenga que hacer de otra forma para que PHP detecte la nueva extensión.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 30/07/2019 8:21 am
(@middrel)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 
 
Respondido : 30/07/2019 3:45 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Parece que está bien ese archivo, pero ante la duda puedes sustituirlo, respetando únicamente las últimas líneas que son las que añade cPanel.

Por lo que parece, te está poniendo la versión de PHP 5.6 que no soporta Magento 2. Deberías tener activa la versión 7.0 o superior dependiendo de la versión de Magento 2 que tengas, ya que para la 2.3 en adelante, solo están soportadas la versión 7.1.3 y 7.2

De cara a mod_rewrite, puedes verificarlo entrando desde WHM al EasyApache4 y personalizando el paquete activo entrarás a ver los módulos de Apache instalados o que puedas instalar, así como extensiones de PHP.
En el apartado de Apache Modules, filtra por rewrite y debería salirte para instalar. Una vez lo marcas, pasa al último paso "Revisar" y pulsa Aprovisionamiento.
Si no te apareciera el módulo, es posible que ya esté compilado a nivel de servidor y por tanto, ya lo tengas activado.

Si nada de esto te sirve, verifica los archivos de error del servidor así como los errores que se hayan podido generar en Magento. Las rutas suelen ser:

  • /var/log/apache2/error.log
  • <ruta de Magento>/var/log/exception.log
  • <ruta de Magento>/error_log (En ocasiones se genera un error_log dentro de la propia raíz de la cuenta, esto depende del hosting, por lo que puede que no tengas este archivo)

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 30/07/2019 4:28 pm
(@middrel)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Cambiando la versión de PHP a la 7.0, el PHP.ini me proporciona lo siguiente en la extensión iconv. Ya instalada la extensión en 5.6 y 7.0:

[iconv]
; Use of this INI entry is deprecated, use global input_encoding instead.
; If empty, default_charset or input_encoding or iconv.input_encoding is used.
; The precedence is: default_charset < intput_encoding < iconv.input_encoding
iconv.input_encoding =

; Use of this INI entry is deprecated, use global internal_encoding instead.
; If empty, default_charset or internal_encoding or iconv.internal_encoding is used.
; The precedence is: default_charset < internal_encoding < iconv.internal_encoding
;iconv.internal_encoding =

; Use of this INI entry is deprecated, use global output_encoding instead.
; If empty, default_charset or output_encoding or iconv.output_encoding is used.
; The precedence is: default_charset < output_encoding < iconv.output_encoding
; To use an output encoding conversion, iconv's output handler must be set
; otherwise output encoding conversion cannot be performed.
;iconv.output_encoding =

Los logs de error:

<ruta de Magento>/error_log

[30-Jul-2019 04:09:05 UTC] PHP Fatal error:  Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103
[30-Jul-2019 04:09:17 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103
[30-Jul-2019 04:39:40 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_get_encoding() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Validate/Hostname.php on line 552
[30-Jul-2019 04:39:41 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_get_encoding() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Validate/Hostname.php on line 552
[30-Jul-2019 04:39:52 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_get_encoding() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Validate/Hostname.php on line 552
[30-Jul-2019 04:40:03 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_get_encoding() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Validate/Hostname.php on line 552
[30-Jul-2019 04:43:37 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103
[30-Jul-2019 10:38:43 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_get_encoding() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Validate/Hostname.php on line 552
[30-Jul-2019 10:38:44 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_get_encoding() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Validate/Hostname.php on line 552
[30-Jul-2019 10:38:54 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_get_encoding() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Validate/Hostname.php on line 552
[30-Jul-2019 10:39:04 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_get_encoding() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Validate/Hostname.php on line 552
[30-Jul-2019 13:41:08 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function iconv_substr() in /home/xxxxxxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Helper/String.php on line 103

<ruta de Magento>/var/log/exception.log
No hay información actual de errores. El último fue hace un mes.

No encontré el log del Apache :/

Por otro lado, como puedo saber que versión de Magento tengo? Mi cliente no recuerda, y en el cPanel, al parecer, dice que es la 1.9.0.1, si es así creo que está muuuuy atrasada. https://ibb.co/qxSgnXD

Saludos!

 
Respondido : 30/07/2019 5:50 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Me confundí pensando que era un Magento 2, según los errores se ve claramente que las rutas de los archivos son de un Magento 1.
Para ver la versión, puedes comprobarlo desde el panel de administración o mirando el archivo app/Mage.php, en la función getVersionInfo() donde verás la versión instalada.
Si es una 1.9.0 no es muy vieja, ya que la última es la 1.9.4, a la cual te recomiendo actualizar desde que puedas.

Vuelve entonces a activar PHP 5.6, ya que Magento 1.x no es compatible con PHP 7.0 o superiores hasta que no dispongas de una versión 1.9.2 o superior de Magento.
Asegúrate de tener instalada la extensión de iconv para PHP 5.6 desde EasyApache 4 en el WHM.

Si tras esto, no se generan fallos recientes, no te sabría decir donde mas mirar sin tener acceso.

Espero que des con ello,
Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 31/07/2019 10:19 am
(@middrel)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Hola Toni, no te preocupes 🙂

Ya realicé los cambios, ya está nuevamente como PHP 5.6, ya instalé la extensión y verifiqué que haya quedado instalada y activada, la única duda en este punto es como incluirla correctamente en el archivo PHP.ini, yo lo hice de esta manera:

[iconv]
iconv.input_encoding = ISO-8859-1
iconv.internal_encoding = ISO-8859-1
iconv.output_encoding = ISO-8859-1
extension=iconv.so

como vi que aún no funcionaba, quite las comillas a las líneas iconv.input_encoding = ISO-8859-1, iconv.internal_encoding = ISO-8859-1, iconv.output_encoding = ISO-8859-1, pero aún así no funciona, me envía ahora estos errores:

[31-Jul-2019 10:04:48 UTC] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Call to undefined function iconv_get_encoding() in /home/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Validate/Hostname.php:552
Stack trace:
#0 /home/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Uri/Http.php(445): Zend_Validate_Hostname->isValid('www.midominio.co...')
#1 /home/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Uri/Http.php(277): Zend_Uri_Http->validateHost()
#2 /home/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Uri/Http.php(154): Zend_Uri_Http->valid()
#3 /home/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Uri.php(143): Zend_Uri_Http->__construct('http', '//www.midominio....')
#4 /home/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/Store.php(773): Zend_Uri::factory(Array)
#5 /home/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(332): Mage_Core_Model_Store->isCurrentlySecure()
#6 /home/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/app/code/core/Mage/Core/Controller/Varien/Front.php(161): Mage_Core_Controller_Varien_Front->_checkBaseUrl(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
#7 /home/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/app/code/core in /home/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/lib/Zend/Validate/Hostname.php on line 552
[31-Jul-2019 14:26:10 UTC] PHP Notice: Undefined index: HTTP_HOST in /home/xxxxxxxxxxxxxx/public_html/index.php on line 87

Antes de mostrar los errores y después de haber hecho los cambios, reinicie el servidor de Apache.

Saludos!

 
Respondido : 31/07/2019 3:57 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica entrando mediante SSH al servidor que realmente está cargada la extensión, debería salirte algo así:

[root@server ~]# php -m | grep iconv
iconv

Si no tienes acceso SSH, como alternativa, crea un archivo accesible desde tu dominio que incluya:

<?php phpinfo(); ?>

Accede a el y revisa el contenido, buscando por iconv, para comprobar que esté cargada.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 31/07/2019 4:05 pm
(@middrel)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Sí, aquí está:
https://ibb.co/xSfD8yk

 
Respondido : 31/07/2019 4:15 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Entonces no veo el motivo del porque no te funcionan las funciones de iconv. Lo único que se me ocurre es que intenten verificarlo desde GoDaddy, pero si dices que lo dejan directamente en tus manos, no creo que te den una solución.

Por mi parte no te se decir nada mas sin poder acceder a mirar directamente para tratar de averiguar el motivo.

A ver si a alguien mas por el foro se le ocurre que puede ser y te indica.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 01/08/2019 11:05 am
Página 1 / 2